viernes, 10 de octubre de 2014

La Feria de Puericultura de Madrid 2014

La semana pasada estuve en la Feria de Puericultura de Madrid. Primero para asistir al Bloggers Day, con el que, de la mano de María José Cayuela, del Blog Moda Bebé, pudimos hacer un recorrido por la feria y visitar distintos stands elegidos por ella. Y, al día siguiente, para darme una vuelta y descubrir cosas que se me escaparon el primer día, y volver a investigar aquello en lo que no me pude detener cuando íbamos en grupo.

Pero, antes que nada, quería agradecer a las marcas por todas las atenciones que nos hicieron durante el Bloggers Day. Yo, además, tuve la suerte de ganar uno de los lotes que se sortearon, y me vine a casa, no sólo con todos los regalos que nos dieron los distintos expositores, si no también con una impresionante bolsa de Storksac, dos pares de botitas de Attipas y un marco Baby Art de Bebé Confort del lote que me tocó. 


¡Muchas, muchísimas gracias!

Pero quisiera agradecer también, de manera especial, a los distintos expositores a los que visité una vez que estuve sola. Me sorprendió gratamente la simpatía y disposición que me encontré a la hora de acercarme a ellos a curiosear por sus stands y a hacer preguntas. Muchas gracias, en especial, a Joy Kids, Nici, Cybex, Nikidom Nuby (donde me dieron una muestra de pasta de dientes para bebés que me está gustando muchísimo).

Ahora bien, los dos paseos que hice por la Feria me hicieron descubrir productos que me encantaron, por una razón u otra, y quisiera compartir aquí algunos de ellos. 

De izquierda a derecha, de arriba hacia abajo: 

1. La silla/trona Evolu de Childwood. Como se puede ver en la foto, es una silla que evoluciona, y pasa de trona a silla baja, que pueden seguir utilizando los niños. Me pareció una súper idea. Además de tener un diseño genial.
2. El "snack box" o caja de merienda Trunk de Boon. Me gustó porque me pareció práctica. Y, ¿cómo negarlo? Muy, pero muy bonita. 
3. La bolsa para pañales Chelsea de Skip Hop. Sí, señoras y señores, los bolsos son mi debilidad. 
4. La línea Fresh Squeezed de Infantino: Un sistema que parece pensado para mí, con el que puedes envasar tus propias compotas en pequeños sachets individuales descartables, o en bolsas de silicona reutilizables. A estos se les puede añadir incluso una cuchara. A mí me parece el invento del siglo, porque vivo con compotas compradas en mi bolso, y muchas veces me pregunté por qué no podía hacer todo el proceso yo. 


Nuevamente, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo: 

5. Ay, estas preciosísimas muñecas de Nici: Nici Wonderland. Mi favorita: Miniclara... con su gatito y su ropa de bailarina. Las muñecas y todos sus complementos se pueden meter a la lavadora sin problema. 
6. La jirafa Sophie, y todos sus derivados. Sí, me gusta especialmente este muñeco, como ya conté en este post, y me gusta ver que tiene más productos relacionados. 
7. En el stand de Joy Kids, descubrí la marca Simply Good, de la que me gustó ¡casi todo! Especialmente este tapiz/panel multijuego de fieltro llamado Create-a-World.  Ideado para que juegues a inventar una historia. Me pareció precioso y muy original. 
8. Y en el mismo stand, encontré toda la colección de botitas Attipas, que son comodísimas, muy bonitas y ya forman parte del vestuario cómodo de mi hijo para estar por casa. 


Me quedan, claro, muchas cosas que no he podido compartir. Y un par de fotos tan horribles que no me atrevo a subir al blog. Pero, la verdad es que la experiencia fue muy enriquecedora, y mi lista de deseos y necesidades ha vuelto mucho más grande de lo que era antes de entrar a la Feria. 

Si te gusta este post, suscríbete al blog


4 comentarios:

  1. ¡Que de novedades! Y los regalitos que os hicieron y el lote que te tocó ¡qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las muñecas de Nici, son geniales. Y las botitas Attipas, madremia omo he podido ver crecer a mi hijas sin ellas, jajaja como molan!!

    ResponderEliminar
  3. Nosostros también le hemos comprado las Attipas a nuestro hijo, le sientan genial, mucho más chulas puestas que vistas así. Además anda mucho mejor con ellas que con otras zapatillas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...