miércoles, 22 de octubre de 2014

Ideas para Halloween

Si buscas en el blog bajo la etiqueta de Halloween te van a aparecer todos mis posts relacionados con ese día. Aún así, quería hacer un pequeño resumen con posts antiguos sobre esta fiesta que me gustan mucho.  

El primero es el de la corona de cintas. Preciosa forma de decorar una puerta para avisarle a los vecinos que pueden venir a casa a buscar dulces. También puedes usarla para otras ocasiones o para decorar una habitación, simplemente cambiando los colores de las cintas. Es facilísima de hacer y puede ser un buen entretenimiento familiar. 


Si eres de las que prefiere hacer algo en lugar de comprarlo, pero no se te ocurre qué hacer de especial, te traigo una idea que, aunque requiere algo de trabajo, sorprenderá a todo aquel que venga a tu casa. Aquí tienes cómo hacer unos increíbles cake-pops y cake-bites de miedo: momias, arañas, fantasmas...


Y, claro, si lo que te gusta es ir a pedir dulces de casa en casa, tienes que tener una buena bolsa para guardarlo todo. Esta es una bolsa de fieltro y cinta de raso. Se hace en dos minutos y te puede servir para otras muchas cosas (en este momento mi hija la usa para guardar juguetes pequeños).


Espero que te sirva alguna de las ideas que traje aquí. ¡Cuéntame si te animas a hacer alguna de estas cosas!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


3 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, la corona me ha encantado para decorar y hacerlo junto a las Genovevas, me parece ideal!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y fáciles las ideas! Un besillo maja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...