viernes, 24 de octubre de 2014

Esmalte de uñas para niñas

Tengo una hija muy "niña", que se divierte disfrazándose de princesa, a la que le gusta todo lo rosa y que un día me sorprendió con que quería pintarse las uñas. Las primeras veces sólo acepté pintarle las de los pies, y en ocasiones especiales, pero en el fondo de mi cabeza pensaba que usar un esmalte de uñas de adulto era demasiado tóxico para ella (sí, esta soy yo). 

Así es que me puse a investigar si existía alguno especial para niñas que fuera, además, bonito. Y buscando y buscando, encontré los esmaltes no-tóxicos Little Bu.  


Es un esmalte especial para niñas y que tiene dos fórmulas distintas, una que se lava con agua (lo cuál te evita problemas si cae sobre la ropa), y otra que se despega (sale en una capa). 

El problema fue que, cuando quise comprarlos no me resultó fácil encontrar quién los vendiera en España. Por suerte, y después de mucho buscar descubrí que los tenían en una lindísima zapatería en Marbella: My dreamy shoes. Ellos no sólo son un absoluto encanto si no que te hacen el envíos sin problemas... Y tienen, además, unos zapatos preciosos que tuve que resistirme a comprar. 


¡Ahora sólo nos falta aprender a pintarnos bien las uñas!

Y tú, ¿dejas que tu hija se pinte las uñas? ¿Te gusta la idea de un esmalte especial para ella?

Si te gusta este post, suscríbete al blog


2 comentarios:

  1. Quiero unos pero ya!!!!!

    Ays como os gusta crearme necesidades jejejej

    Bxsss

    ResponderEliminar
  2. Pues me parce una idea mas que buena, no tenia ni idea que hubiera esmalte para niñas ni siquiera había penado en la toxicidad de estos esmaltes, me parece interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...