viernes, 19 de septiembre de 2014

Cantando "Suéltalo"...


Frozen llegó tarde a nuestras vidas, pero entró con la fuerza de una tormenta de nieve inesperada. Sí, en pleno verano, mi hija decidió, finalmente, ver la película de Disney de la que tanto hablaban sus amigas. Y se volvió mega-fan.

La hemos visto en el i-Pad (digo “hemos”, porque muchas veces me tocó a mí también) hasta la saciedad… una o dos veces diarias durante todas las vacaciones.

Y justo el otro día, mi amiga Catalina, del blog Mamá también sabe, que está enterada de nuestra fiebre Frozen, me contó que iba al pre-estreno de la versión Sing-Along (karaoke, para el común de la gente), en el Conde Duque de Madrid. Así es que nos animamos a ir también y, por fin, después de verla tantas veces en pantalla pequeña, el sábado pasado la vimos en una grande. ¡Y cómo nos divertimos!



¡No sé quién estaba más emocionada con el plan, si mi hija o yo! La enana cantó y, y sobre todo bailó, y yo (como creo que la mayoría de madres que estábamos ahí), me pude desquitar cantando a voz en cuello y sin ninguna vergüenza las canciones que han sido fondo musical en casa durante estos últimos meses! Además, por fin pude apreciar bien la maravilla de película que es en cuanto a los efectos visuales. De verdad, quedé impresionadísima con la nieve, el hielo, etc.


Así es que si no has podido verla en el cine, o quieres aprovechar para cantar sin temor, hay una buena noticia: la versión karaoke o Sing-Along de la película estará en distintos cines de todo España los fines de semana desde el 2 de octubre hasta el 3 de noviembre.


Absolutamente recomendable, no sólo por lo bien que se lo pasan los niños, si no porque los grandes también se lo van a pasar genial. Y no vale la excusa de que no te sabes la canción, porque está ahí, en la pantalla, con un copito de nieve (lo que más le gustó a mi hija) saltando de palabra en palabra para decirte lo que tienes que cantar. ¡Yo sé que voy a volver a verla en cuanto la estrenen!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


8 comentarios:

  1. Pues habrá que ir, aunque a ver si la estrenan aquí, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí la estrenan allí! Estará en 150 cines en todo España, por lo que tengo entendido. Beso!

      Eliminar
  2. Ay! Si mi hija leyera a esa velocidad, sería genial aunque se las sabe todas sin leer. Momentazo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Las letras no son para nuestras enanas, si no para nosotras! O me vas a decir a que no tienes ganas de cantar el famoso "suéltalooooo"?
      Beso.

      Eliminar
  3. DIOS MIO! Hubiese cantado con mi roncho pecho a todo lo que daba!!! que envidia :P ¡me alegra ver que tú blog is on the block again! Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ves? ves? Eres de las mías! Yo estoy esperando a que la estrenen en cines para llevar a la enana de nuevo, con la excusa de invitarla con una amiguita. Seguro que en Lionville la estrenan también. O si no te vienes a Madrid y vamos juntas!
      Gracias por lo del blog. La verdad es que poco a poco me estoy empezando a sentir "yo" otra vez y con ganas de volver bien. Besotes.

      Eliminar
  4. Uy, nosotros ya tenemos montado nuestro propio karaoke de Frozen llevando la banda sonora en el coche... no te digo más!
    Hazme un muñeco de nieve...

    ResponderEliminar
  5. yo solo la canto en inglés, soy una repelente :P

    (y la canto casi cada mañana... me llena de energía mi Idina del amor)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...