lunes, 16 de junio de 2014

Un regalo personalizado para la profe


Estos días en los que se acerca el fin de curso y muchos estamos buscando regalos originales para hacer a los profesores, estaba, debo ser sincera, sin ideas. Hasta que la semana pasada vi una bolsa hecha a mano en el instagram de Con botas de agua (aquí está el tutorial, que acabo de buscar) y se me encendió la lucecita. 

Así es que, pese a que algunas profes encuestadas en twitter dijeron que les gustaría cualquier regalo NO HECHO por los niños, pensé en que a las de mi hija sí les haría ilusión que les diéramos un regalo hecho a mano por mi enana, como cuando hicimos los abanicos pintados hace un par de años. 


Entonces, ¿Por qué no personalizar una bolsa como las que tanto me gustan?

Los materiales que utilizamos son bastante fáciles de conseguir: 




Una bolsa de tela (yo compré esta en Studio Cuatro), 
Rotuladores para tela, 
Un trozo de cartón, más o menos del tamaño de la bolsa.

(Este trozo de cartón se puede utilizar, dentro de la bolsa, dependiendo del tipo de rotuladores/pintura que utilices, y la presión que hagan tus hijos al pintar, para que la pintura no pase a la tela de atrás. En esta ocasión no fue realmente necesario, pero la siguiente bolsa que hicimos, con una pintura más líquida, sí).


Luego, la cosa no tuvo mucho misterio: mi hija se puso a dibujar sobre la bolsa, casi como si fuera sobre un papel. 



Dibujó un sol, el cielo con nubes, muchas flores, y a su profe volando... una especie de Leti under the Sky with Flowers... 


¡Esperemos que le guste!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


18 comentarios:

  1. Este año ha sido el primero de la guarde de Peque. Mi madre y mi hermana son maestras, así como algunos tíos y primos, así que lo de el respeto y el reconocimiento a los profesores en mi casa es casi una religión, por lo que un regalo a final de curso es casi obligado. Teniendo en cuenta que su cumpleaños era el 3 de junio, pues blanco y en botella, regalo seguro. Le preparé una taza, aunque en este caso la pinté yo porque Peque, con sus escasos dos años, sólo raya, ni siquiera garabatea, peor el año que viene seguro que él participará en el regalo, y la opción de la bolsa personalizada me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que haya gustado la idea! Mi hija se lo pasó genial haciéndolo, que también es importante.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea... me la copio y la comparto, aunque no se bien que pueda salir entre los cubos de Minecraft de ElMayor y los buques piratas de ElPeque, pero igual es una muy buena idea. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quién no va a querer un bolso con dibujo de buques de pirata? jajaja.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que mi hija sigue tus pasos y ya dibuja mejor que yo. jeje.

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta la idea!! Sobre todo porque lo hacen ellos y a sus profes seguro que les encanta, eso sí que es un recuerdo chulo... ¡¡eres una cracka!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra profe...
    Tenemos cajones llenos de dibujos y manualidades de los peques. Por favor, basta de regalos diy!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ay, Loli, te prometo que hay otro regalo comprado muuuucho más bonito y este lo podrán meter en el cajón de dibujos. Pero mira, si tienes un cajón imagino que tanto no te desagradan! ;-)

      Eliminar
  6. Gracias Chica Perika, la idea de la bolsa está genial!!! Pero la web que me has descubierto es increible, ahora tengo más ideas que antes para regalar!!! Si quieres ver lo que estoy haciendo en mis ratitos libres para decorar la habitación de mi hija puedes pasarte por mi blog, aunque parezca una cursilada, eres mi inspiración, gracias a gente como tu, con tanta energía y que nos muetsras tantas cosas que están en nuestras manos, me he animado a hacer mucho más. otramalamama.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Encarnación. Palabras como las tuyas son las que animan a mantener el blog. Un abrazo y gracias, de verdad.

      Eliminar
  7. Lo del cartón me parece una buena idea, jajaja, porque estoy cansada de decirles a mis Genovevas que no apreten tanto los rotuladores. La bolsa me parece fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! si es pintura o rotus muy líquidos con el cartón te ahorras los problemas de manchas.

      Eliminar
  8. Seguro que le ha encantado, es un regalo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver qué dicen las profes. Se los damos esta tarde!

      Eliminar
  9. ha quedado guay. tenemos los mismo rotus y pintan de lujo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enamorado de esos rotus. Y mira que no me lo patrocinan! jajaja. Están geniales, la verdad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...