martes, 20 de mayo de 2014

Viajamos a Biarritz con los niños

No es un secreto que mi querida suegra vive en un pueblito cerca de Biarritz. Por eso, y porque es una zona que nos encanta, viajamos allí, como mínimo, una vez al año. Además, pasamos en el País Vasco  francés parte de nuestras vacaciones con toda la familia. 


Con el tiempo he aprendido algunos trucos para disfrutar aún más de la zona con niños. Y qué mejor manera de compartirlos que en una página que disfruto un montón leyendo y en la que tengo el honor de colaborar: la de mamás viajeras. ¡Aquí tienes el post!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


10 comentarios:

  1. Muy bonito post, yo vivo en Hendaya y me ha gustado mucho tu paseo por la zona. Subimos al Larun en tren hará 2 semanas y nos quedamos con las ganas de ver las vistas pero el tren en sí es precioso. Si no has estado, te recomiendo el pueblo de Ainhoa, para mí uno de los pueblos más bonitos del Pais Vasco francés.
    un beso

    maite (mamá bloguera repostera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xabi likes chocolate! No conozco Ainhoa, pero lo anoto para pasar por ahí en mi próxima excursión por la zona! Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. qué chulo! por esa zona nunca he estado, pero siempre recuerdo que mi abuela hizo un recorrido por allí y le encantó, lo explicaba tantas veces que me quedé encantada por siempre con el nombre de biarritz x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que mi tío siempre me dice que Biarritz era a donde viajaba de vacaciones un presidente peruano en no sé qué año? :-) Yo estoy enamorada!

      Eliminar
  3. Me acaban de entrar unas ganas locas de irme a Biarritz y pasear por allí mi bolsita rechula de la Chika Perika, mira. :-) Gracias por los tips!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si vas para allá me avisas y nos juntamos! Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta ese lugar!!! Voy a leerte! Alguna vez dejas de viajar? estás todo el día en ruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que luego nos quejamos de tener hijos inquietos y nosotros no paramos! Pero ya vamos a dar un descanso al asunto, que necesitamos descanso y aburrimiento casero! Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...