lunes, 3 de marzo de 2014

Un carnaval diferente: nueva edición del #carnavalperiko

El año pasado organicé el #carnavalperiko, un concurso de disfraces que, creo yo, fue un gran éxito. Este año tuve muchas dudas de si hacerlo o no. La verdad es que mi agotamiento mental y físico me hicieron postergar el tema y, cuando quise ponerme las pilas y buscar patrocinador (sólo toqué una puerta, seamos sinceros), lo que me ofrecían no me convenció como para montar el concurso. 

Pero a lo largo de estos días he estado viendo cómo la gente publicaba sus fotos en las redes sociales y me iba arrepintiendo de no haber hecho nada. Así es que decidí, un poco de prisa y corriendo, "organizar" un mini-carnaval. No habrá premio, no, ni estaré dando la lata con el tema como hice el año pasado. La idea es, simplemente, reunir a toda la gente que se haya disfrazado, y que quiera compartir su foto para hacernos reír, o inspirarnos para otra ocasión. 

Por esto, a partir de ahora, estaré recibiendo todas las fotos que me quiera mandar la gente a través de Facebook o Twitter, y subiré a un álbum a mi página de FB con el nombre de #carnavalperiko 2014. Publicaré las fotos como me pida cada uno, con nombre, anónimas, con dirección de blog, usuario de Twitter, etc.



No sé si tendré mucho éxito con esta convocatoria, ni si mucha gente se animará. Lo que sé es que ya tengo una de las fotos más maravillosas... la de mi amiga Fran. Ahora sólo espero que la India en talla XL que anda pululando por ahí se anime a mandar la suya. Yo, con esas dos fotos, me doy por satisfecha. 

Si te gusta este post, suscríbete al blog


12 comentarios:

  1. nosotros este año hemos salido a la calle solo porque ya teníamos los disfraces pensados para el #carnavalperiko! XD

    el premio podrían ser unos mantelitos, que me han dicho que alguien recibirá unos muy bonitos por su #feliznocumpleaños :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea, mira... y tu foto es absolutamente maravillosa!!!! a ver si alguien te puede batir! jejeje.

      Eliminar
  2. Te dejé un megacomentario y se me borró. Tengo la foto ideal desde hace tiempo pensada :) Arriba ese Carnaval Periko

    ResponderEliminar
  3. Aqui la india XL y no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj por ahora

    ResponderEliminar
  4. Que guapa está la pequeña!! Me encanta el disfraz

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el disfraz! lo dejo en mis favoritos para cuando toque carnaval por estos lados!

    ResponderEliminar
  6. Super Chole se saleeee!!!
    Yo este año muy fatal! A mis enanos les han disfrazado en el cole. El sueño de cualquier madre normal hecho realidad! Pero, quién dice que yo sea una madre normal?? ;) ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...