viernes, 14 de marzo de 2014

Mis regalos del Feliz No Cumpleaños

Nunca había participado en un swap bloguero, pero cuando leí en Starenrojo, de Marialu, sobre su Feliz no cumpleaños, no me pude resistir. Me apunté y me tocó Marta, del blog Scarlata y el señor Don gato como amiga invisible. 

Pese a que había hablado alguna vez con ella por Twitter, no la conocía bien, ni la seguía, así es que tuve que investigar sobre sus gustos a través de su blog, y las redes sociales. Finalmente decidí darle un regalo casi enteramente hecho a mano. Para esto, le hice los mantelitos individuales sobre los que escribí en este post. Además cosí unas servilletas con tela que compré en Tejidos del centro que me pareció que iban perfectamente con el estilo de los manteles. Para darle un toque festivo, hice una guirnalda combinando la arpillera del mantel, con la tela de las servilletas y dos telas más en colores neutros que iban a juego. 


Me pareció que tenía que comprar unos bonitos platos para poner la comida que mandaba y, siguiendo la recomendación de una amiga, encontré unos que me enamoraron en  Maisons du Monde


Para la parte de comida se me complicó un poquito el tema... mi primera idea era mandarle mis clásicos brownies (que también le hice, la verdad), pero leyendo sobre Marta descubrí que ella es más de salado, así es que le preparé un mini cake de aceitunas y jamón en un molde descartable que compré en El Alambique.


El detalle al envolverlo fue ponerle una etiqueta con un sello personalizado que me regalaron de Not on the hight street que dice "From the kitchen of Chica Perika" y que me tiene enamorada.



Espero que todo haya llegado bien y que le guste a mi "regalada". Pronto contaré sobre lo que me tocó a mí de regalo. He encantado la experiencia. ¡El próximo año más!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


17 comentarios:

  1. Qué rico!! Me acaba de entrar un hambre.... ¡Afortunada Marta!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué maravilla de regalos!! Seguro que le han encantado.

    ResponderEliminar
  3. qué preciosa la combinación de telas y qué buena pinta el cake, seguro que le encanta. yo voy a ver maisons du monde...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué pinta tiene ese pastel!!una gozada de regalos, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que de boniteces, en serio, el trabajo que has hecho desde la elección de la tela hasta el sello me encanta, y a ella seguro que también..

    Un abrazo
    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. salvo las aceitunas todo fantástico! aunque iba siguiendo el proceso y angustiándome por no saber hacer cosas con mis manos... algún día, algún día! x)

    ResponderEliminar
  7. Precioso maja! Ya te lo dije, el conjunto queda de morirte de bonito!

    ResponderEliminar
  8. tia.. yo te voy a dar mi dirección, y no sé, si un día te aburres y eso... ese pastel salado que se tiene que estar metiendo entre pecho y espalda mi querida Marta, esto... que a mí no me importaría catarlo eh???

    Precioso todo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!!! Y yo no me enteré!!! Jo :(

    ResponderEliminar
  10. preciosisimo y el cake foteado con capturas de psntalla yo tb soyy mas de salado uhmm

    ResponderEliminar
  11. preciosisimo y el cake foteado con capturas de psntalla yo tb soyy mas de salado uhmm

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. preciosisimo y el cake foteado con capturas de psntalla yo tb soyy mas de salado uhmm

    ResponderEliminar
  14. y yo más feliz que una perdiz!!! y es que me encanta todo, los mantelitos la guirnalda y bueno.. la comida!!!!! muaaaaaaa nunca suficiente agradecida :)

    ResponderEliminar
  15. Dichosa regalada!! Todo de lujo :) esos brownies y el pastel de jamón los haré pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...