¡Se agotaron las entradas en un abrir y cerrar de ojos! Y yo tengo la mía: Mi entrada para la Fiesta del Club de las Malasmadres... la gran PARTY que organiza el Club de la mano de Cybex.
Así es que el 24 de mayo me iré de fiesta, y soltaré la melena, que buena falta me hace. Esa noche, aunque sea por una noche, seré una #malamadre en toda regla.
Así es que el 24 de mayo me iré de fiesta, y soltaré la melena, que buena falta me hace. Esa noche, aunque sea por una noche, seré una #malamadre en toda regla.
Porque ayer mi mamá, la buena abuela, me llamó malamadre (creo que no lo decía en el sentido del club). Aunque luego me dijo que
necesitaba relajarme, hacer algo para mí, cambiar de ideas: Una clase de yoga, un
tenis, salir con amigas. Pero sin niños. Que cuando fui protagonista del TIP
del día estaba diciendo la más pura verdad: Mi vida social se ha reducido a
todo lo que tiene que ver con mis hijos. Y cuando invitan a la mayor a
un cumpleaños, soy yo la que está más feliz, ya que, pese a tener
que estar rodeada de niños gritones, también podré ver a gente de mi edad y tener, durante un rato, una conversación "adulta".
Pero las conversaciones acompañadas de gusanitos y discos de Parchis empiezan a no ser suficiente. Necesito algo más: Una PARTY. Divertirme un rato sin tener que controlar cuántas piruletas se come mi hija. Necesito arreglarme, ponerme guapa, estar con amigas queridas y bailar como si no hubiese un mañana. Que cinco años de maternidad a tiempo completo, y casi un año y medio sin dormir más de tres horas seguidas (cuatro años sumando a los dos niños), son mucho. Y ya está machacando mi moral y mi físico. Necesito, durante un rato, volver a ser yo.
Así es que ahí estaré, en LA PARTY, por prescripción de la buenaabuela, con el apoyo del buenpadre y toda la bendición de la buenahija (el enano seguro llorará, pero esa noche no será problema mío).
Cumplo con mi TIP, señoras y señores, y yo, como buena malamadre, el 24 de mayo
¡ME VOY DE FIESTA!
P.D. Ya que estamos, y puesto que quiero volver a ser yo, y a mí una vez me propusieron ser modelo en Nueva York (larga historia), ofrezco mis 49 kilos y 1,67 de estatura por si alguna marca o diseñador quiere vestirme. Porque, no será la entrega de los Oscar, pero tal vez haya alfombra roja, y seguro habrá muchas cámaras y un photocall. Y quizás alguien quiera aprovechar para vestir a una madre que necesita verse guapa, muy guapa. ¿Alguien se anima?
AAAAAAAY, QUÉ GANAS TENGO YAAAAAAAAAAAAA!!! >.<
ResponderEliminarsobre la ropa, me han dicho que hay por ahí un blog con tutoriales de faldas fáciles, fáciles, fáciles, igual te puedes hacer una :P
Tú crees que me quedaría bien una faldita fácil para esa noche? Yo tengo ganas de un poco de glamour! ;-)
EliminarGenial!!!! Claro que sí... Todo lo que te pasa se cura con una noche de risas, música y un poco de bailoteo!!! Ya verás como el domingo (bueno el lunes que el domingo estarás off) coges a los niños con otra alegría!!
ResponderEliminarMira que me estás convenciendo... Mua
Que sí, que tienes que venirte!!!! Esa noche seremos las reinas!
Eliminar¿49 kilos? ¿Te importa si te odio un poco? jaja a ver si alguna marca te acepta de percha, y lo de ser modelo en NY sería un post genial...
ResponderEliminarJajaja, te dejo odiarme, pero prefiero que me pases algunos kilitos. Estoy luchando para engordad!!!
EliminarAiiiis como te entiendo yo tambien quiero irme de fiesta,una cenorra con mi chico o una hora de piscina sin el peque no pido mucho mas y eso que sólo llevo 4 meses de maternidad a tiempo completo.
ResponderEliminarPa´salo muy bien que te lo has ganado y prohibido hablar de retoños,besos!
Imagínate 5 años??!!! Que cuando la mayor empezaba a ser "independiente" y yo a hacer cosas quedé embarazada del segundo! Lo juro, el 24 cambiaré hasta el fondo de pantalla de mi móvil!
EliminarAyyyy que ganas de fiestecillaaaaaa!!! Desde luego bien nos lo merecemos, claro que sí. Por cierto que como te he dicho yo tb me ofrezco para modelo, de panzona, que de esa tienes tu poca, madre 49 kilos!!! Si es que estás hecha un figurín!!
ResponderEliminarBesos guapa
No creas, sería un reto para cualquiera... Que después de dos embarazos lo único que me queda son ojeras y barrigota!!!
EliminarVamos a la party!!! Besotes
donde? cuando? siiiiiiiiiiii!!! :)
ResponderEliminarte acabo de descubrir y vamos me he quedao enamora con tu post, si si si! la vida social de las mamis es muy trista :)
Isabel
La fiesta es el 24 de mayo, pero ya se agotaron entradas, aunque si me entero de alguna forma de conseguir una te lo cuento!
EliminarY gracias por lo de mi post... sí, cuando te metes en estos de la maternidad y no tienes mucha ayuda, la vida social se vuelve "virtual". jajaja. Un abrazo!
Chicas... ya sabeis a quién no nos podemos arrimar para las fotos de la party... a ese pivón de 49 kilos y 1,67. Si con esas medidas, aunque te pongas un mantel de cuadros vas a estar de muerte!!!! Cuanta razón en tu post! Necesitamos fiesta y la necesitamos ya, que yo también soy de las que me alegro cuando tenemos cumple y eso no puede ser. Un beso y contando los días estamos
ResponderEliminarEn realidad lo de la altura he exagerado un poco... estoy entre 1,63 y 1,65... depende del día! Jajaja. Y lo de las medidas y el peso... te aseguro que soy una cuerda con nudo! madre de dos que no ha tenido tiempo de hacer ejercicios! Jajaja. Qué ganas! faltan menos de dos meses!
Eliminarpfffffffffffff, eso, eso, tú pide, pero para todas!!!!!!
ResponderEliminardeseando
Tranquila, estoy pidiendo para todas! aunque parece que no hacen mucho caso. Jajaja. Igualmente estaremos guapísimas, estoy segura!
EliminarQué ganas de que llegue! Vamos a pasarlo de lujo :)
ResponderEliminarbXOXOssssss
Sí! estará genial!!!! Besotes.
Eliminarjajajaja que gracia me ha hecho lo de tu llamamiento para que te vistan......me parece perfecto a ver si alguien se anima y tienes suerte!!!!!!!
ResponderEliminarSi no estoy pidiendo que me regalen nada, sólo un préstamo por una noche... Que necesitamos sentirnos guapas y que nos mimen!
EliminarQue peligro tienes!! Ofreciéndote como modelo y todo jejejeje Yo como no me ofrezca de modelo de malas formas no sé de que me van a coger jajaja
ResponderEliminarJajaja, ya ves, a veces se me ocurre cada cosa. Lo importante es pasarlo bien y eso está más que asegurado!
EliminarAyyyyyyy mi niña, tú estarás guapa con cualquier cosa porque lo eres. Allí te espero y te busco para achuchón. Y si te sirve de consuelo, yo también ofrezco mi cuerpo a las marcas, jajaja
ResponderEliminarCon qué buenos ojos me miras! Lo único que me tienes que prometer es que la semana anterior te compras unas botas de lluvia, no vaya a ser que...
EliminarUn beso gigante y ¡qué ganas de vernos!!!!
Ole ole y ole!
ResponderEliminarJajaja, gracias, gracias!
EliminarCuántos kilos dices? Yo me ofrezco para tallas grandes en formato reducido, por lo bajista vamos.
ResponderEliminarQué mal me caes
No has visto que no paro de quejarme por mi delgadez extrema? Tú también me caes fatal, jajaja. beso.
EliminarQueremos fiesta, sí!!
ResponderEliminarCon esas medidas te quedará todo bien así que unos labios rojos y un tacón y a LAPARTY!!
Nos veremos allí.
Definitivamente, ahí estaremos, dándolo todo!
EliminarJajaja que bueno, solamente por que creo que lo mereces, animo a esos diseñadores a que te vistan para la party y morir de envídia!
ResponderEliminarTu que tienes tipin, a lucirlo!
Mira, de momento no se anima nadie... pero yo iré, igualmente, estupenda de la muerte!
Eliminarmaja, que da igual lo que lleves siempre estás reguapa! ♥
ResponderEliminarnos haremos photocall con lentejuelas y nuestros ojos de mapache si hace falta :D
jiji que esta soy yo, estaba subiendo unos archivos para mis alumnos y no me dado cuenta de cambiar el user antes de comentar aquí XD
Eliminar¿¿¿¿49 kilos???? ¿Puedo odiarte con todo mi ser? Yo me ofrezco como modelo "de tallas especiales" con mis 60-62 kilos, que no sé lo que peso porque me da vergüenza mirar la báscula.
ResponderEliminarpuedes odiarme todo lo que quieras... pero yo soy de las que creen que la delgadez está sobrevalorada! hay cosas que no puedo ponerme porque me quedan horribles!
EliminarNos vemos el 24 de mayo? beso.
Que ya se han agotado?! Yo que andaba dandole vueltas al asunto, al final por remolona me quedo sin fiesta.
ResponderEliminarPasadlo muy bien y enseñadnos fotitos del sarao!
Creo que hay lista de espera, has preguntado? un beso grande.
EliminarGanas de fiesta ya!!!! y estaras divina de la muerte
ResponderEliminarTú que me miras con buenos ojos, querida... besos y fiesta ya!
EliminarSi consigues que algún diseñador te deje un vestido, o algo super mono, avisa, Yo estoy en la lista de espera, jijiji, que tenái que atar cabos antes de comprar... Si voy sin entrada... Me cuelas??
ResponderEliminarJajaja, me pondré un vestido con falda amplia amplísima para poder colarte, porque sin ti, una fiesta así no es una fiesta!!!!!
Eliminar¿49 kilos? Lo tuyo es haberse recuperado bien tras un parto y no lo que nos pasa a las demás. Seguro que si se ofrecen los diseñadores se van a dar tortas por vestirte a ti.
ResponderEliminarUy, no, no sólo me recuperé rápido (dos semanas después ya estaba al peso de origen), pero ahora estoy DEMASIADO delgada. El cansancio y esas cosas. Yo sigo esperando a mi diseñador, pero nada, hija, que parece que no ven la gran oportunidad. jajaja. Un abrazo!
EliminarLa vida social es ahora virtual, al menos para mi. Yo estoy verde de envidia que no voy a ir.
ResponderEliminarEl post genial!!