miércoles, 26 de marzo de 2014

Me voy a la Party del Club de las Malasmadres

¡Se agotaron las entradas en un abrir y cerrar de ojos! Y yo tengo la mía: Mi entrada para la Fiesta del Club de las Malasmadres... la gran PARTY que organiza el Club de la mano de Cybex.

Así es que el 24 de mayo me iré de fiesta, y soltaré la melena, que buena falta me hace. Esa noche, aunque sea por una noche, seré una #malamadre en toda regla.


Porque ayer mi mamá, la buena abuela, me llamó malamadre (creo que no lo decía en el sentido del club). Aunque luego me dijo que necesitaba relajarme, hacer algo para mí, cambiar de ideas: Una clase de yoga, un tenis, salir con amigas. Pero sin niños. Que cuando fui protagonista del TIP del día estaba diciendo la más pura verdad: Mi vida social se ha reducido a todo lo que tiene que ver con mis hijos. Y cuando invitan a la mayor a un cumpleaños, soy yo la que está más feliz, ya que, pese a tener que estar rodeada de niños gritones, también podré ver a gente de mi edad y tener, durante un rato, una conversación "adulta".


Pero las conversaciones acompañadas de gusanitos y discos de Parchis empiezan a no ser suficiente. Necesito algo más: Una PARTY. Divertirme un rato sin tener que controlar cuántas piruletas se come mi hija. Necesito arreglarme, ponerme guapa, estar con amigas queridas y bailar como si no hubiese un mañana. Que cinco años de maternidad a tiempo completo, y casi un año y medio sin dormir más de tres horas seguidas (cuatro años sumando a los dos niños), son mucho. Y ya está machacando mi moral y mi físico. Necesito, durante un rato, volver a ser yo.

Así es que ahí estaré, en LA PARTY, por prescripción de la buenaabuela, con el apoyo del buenpadre y toda la bendición de la buenahija (el enano seguro llorará, pero esa noche no será problema mío). 

Cumplo con mi TIP, señoras y señores, y yo, como buena malamadre, el 24 de mayo 

¡ME VOY DE FIESTA! 




P.D. Ya que estamos, y puesto que quiero volver a ser yo, y a mí una vez me propusieron ser modelo en Nueva York (larga historia), ofrezco mis 49 kilos y 1,67 de estatura por si alguna marca o diseñador quiere vestirme. Porque, no será la entrega de los Oscar, pero tal vez haya alfombra roja, y seguro habrá muchas cámaras y un photocall. Y quizás alguien quiera aprovechar para vestir a una madre que necesita verse guapa, muy guapa. ¿Alguien se anima?

Si te gusta este post, suscríbete al blog


45 comentarios:

  1. AAAAAAAY, QUÉ GANAS TENGO YAAAAAAAAAAAAA!!! >.<

    sobre la ropa, me han dicho que hay por ahí un blog con tutoriales de faldas fáciles, fáciles, fáciles, igual te puedes hacer una :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees que me quedaría bien una faldita fácil para esa noche? Yo tengo ganas de un poco de glamour! ;-)

      Eliminar
  2. Genial!!!! Claro que sí... Todo lo que te pasa se cura con una noche de risas, música y un poco de bailoteo!!! Ya verás como el domingo (bueno el lunes que el domingo estarás off) coges a los niños con otra alegría!!
    Mira que me estás convenciendo... Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que tienes que venirte!!!! Esa noche seremos las reinas!

      Eliminar
  3. ¿49 kilos? ¿Te importa si te odio un poco? jaja a ver si alguna marca te acepta de percha, y lo de ser modelo en NY sería un post genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te dejo odiarme, pero prefiero que me pases algunos kilitos. Estoy luchando para engordad!!!

      Eliminar
  4. Aiiiis como te entiendo yo tambien quiero irme de fiesta,una cenorra con mi chico o una hora de piscina sin el peque no pido mucho mas y eso que sólo llevo 4 meses de maternidad a tiempo completo.
    Pa´salo muy bien que te lo has ganado y prohibido hablar de retoños,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate 5 años??!!! Que cuando la mayor empezaba a ser "independiente" y yo a hacer cosas quedé embarazada del segundo! Lo juro, el 24 cambiaré hasta el fondo de pantalla de mi móvil!

      Eliminar
  5. Ayyyy que ganas de fiestecillaaaaaa!!! Desde luego bien nos lo merecemos, claro que sí. Por cierto que como te he dicho yo tb me ofrezco para modelo, de panzona, que de esa tienes tu poca, madre 49 kilos!!! Si es que estás hecha un figurín!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, sería un reto para cualquiera... Que después de dos embarazos lo único que me queda son ojeras y barrigota!!!
      Vamos a la party!!! Besotes

      Eliminar
  6. donde? cuando? siiiiiiiiiiii!!! :)
    te acabo de descubrir y vamos me he quedao enamora con tu post, si si si! la vida social de las mamis es muy trista :)

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta es el 24 de mayo, pero ya se agotaron entradas, aunque si me entero de alguna forma de conseguir una te lo cuento!
      Y gracias por lo de mi post... sí, cuando te metes en estos de la maternidad y no tienes mucha ayuda, la vida social se vuelve "virtual". jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Chicas... ya sabeis a quién no nos podemos arrimar para las fotos de la party... a ese pivón de 49 kilos y 1,67. Si con esas medidas, aunque te pongas un mantel de cuadros vas a estar de muerte!!!! Cuanta razón en tu post! Necesitamos fiesta y la necesitamos ya, que yo también soy de las que me alegro cuando tenemos cumple y eso no puede ser. Un beso y contando los días estamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo de la altura he exagerado un poco... estoy entre 1,63 y 1,65... depende del día! Jajaja. Y lo de las medidas y el peso... te aseguro que soy una cuerda con nudo! madre de dos que no ha tenido tiempo de hacer ejercicios! Jajaja. Qué ganas! faltan menos de dos meses!

      Eliminar
  8. pfffffffffffff, eso, eso, tú pide, pero para todas!!!!!!

    deseando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, estoy pidiendo para todas! aunque parece que no hacen mucho caso. Jajaja. Igualmente estaremos guapísimas, estoy segura!

      Eliminar
  9. Qué ganas de que llegue! Vamos a pasarlo de lujo :)

    bXOXOssssss

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que gracia me ha hecho lo de tu llamamiento para que te vistan......me parece perfecto a ver si alguien se anima y tienes suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy pidiendo que me regalen nada, sólo un préstamo por una noche... Que necesitamos sentirnos guapas y que nos mimen!

      Eliminar
  11. Que peligro tienes!! Ofreciéndote como modelo y todo jejejeje Yo como no me ofrezca de modelo de malas formas no sé de que me van a coger jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves, a veces se me ocurre cada cosa. Lo importante es pasarlo bien y eso está más que asegurado!

      Eliminar
  12. Ayyyyyyy mi niña, tú estarás guapa con cualquier cosa porque lo eres. Allí te espero y te busco para achuchón. Y si te sirve de consuelo, yo también ofrezco mi cuerpo a las marcas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué buenos ojos me miras! Lo único que me tienes que prometer es que la semana anterior te compras unas botas de lluvia, no vaya a ser que...
      Un beso gigante y ¡qué ganas de vernos!!!!

      Eliminar
  13. Cuántos kilos dices? Yo me ofrezco para tallas grandes en formato reducido, por lo bajista vamos.
    Qué mal me caes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has visto que no paro de quejarme por mi delgadez extrema? Tú también me caes fatal, jajaja. beso.

      Eliminar
  14. Queremos fiesta, sí!!
    Con esas medidas te quedará todo bien así que unos labios rojos y un tacón y a LAPARTY!!
    Nos veremos allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, ahí estaremos, dándolo todo!

      Eliminar
  15. Jajaja que bueno, solamente por que creo que lo mereces, animo a esos diseñadores a que te vistan para la party y morir de envídia!
    Tu que tienes tipin, a lucirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, de momento no se anima nadie... pero yo iré, igualmente, estupenda de la muerte!

      Eliminar
  16. maja, que da igual lo que lleves siempre estás reguapa! ♥
    nos haremos photocall con lentejuelas y nuestros ojos de mapache si hace falta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji que esta soy yo, estaba subiendo unos archivos para mis alumnos y no me dado cuenta de cambiar el user antes de comentar aquí XD

      Eliminar
  17. ¿¿¿¿49 kilos???? ¿Puedo odiarte con todo mi ser? Yo me ofrezco como modelo "de tallas especiales" con mis 60-62 kilos, que no sé lo que peso porque me da vergüenza mirar la báscula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes odiarme todo lo que quieras... pero yo soy de las que creen que la delgadez está sobrevalorada! hay cosas que no puedo ponerme porque me quedan horribles!
      Nos vemos el 24 de mayo? beso.

      Eliminar
  18. Que ya se han agotado?! Yo que andaba dandole vueltas al asunto, al final por remolona me quedo sin fiesta.
    Pasadlo muy bien y enseñadnos fotitos del sarao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay lista de espera, has preguntado? un beso grande.

      Eliminar
  19. Ganas de fiesta ya!!!! y estaras divina de la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me miras con buenos ojos, querida... besos y fiesta ya!

      Eliminar
  20. Si consigues que algún diseñador te deje un vestido, o algo super mono, avisa, Yo estoy en la lista de espera, jijiji, que tenái que atar cabos antes de comprar... Si voy sin entrada... Me cuelas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pondré un vestido con falda amplia amplísima para poder colarte, porque sin ti, una fiesta así no es una fiesta!!!!!

      Eliminar
  21. ¿49 kilos? Lo tuyo es haberse recuperado bien tras un parto y no lo que nos pasa a las demás. Seguro que si se ofrecen los diseñadores se van a dar tortas por vestirte a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no, no sólo me recuperé rápido (dos semanas después ya estaba al peso de origen), pero ahora estoy DEMASIADO delgada. El cansancio y esas cosas. Yo sigo esperando a mi diseñador, pero nada, hija, que parece que no ven la gran oportunidad. jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  22. La vida social es ahora virtual, al menos para mi. Yo estoy verde de envidia que no voy a ir.

    El post genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...