miércoles, 22 de enero de 2014

New York, New York

He estado "perdida" nuevamente. Pero esta vez en una de las ciudades de mis amores: Nueva York (y con un poquito de vida ocupada madrileña después). 


Fui con los niños y mi marido a casa de los abuelos. Tuvimos frío, muuucho frío. Nos pilló la tormenta Hércules, y cayó nieve. ¡A montones!


La nevada me hizo recordar mis inviernos de infancia allí, y aprovechamos para hacer trineo en el parque, como cuando yo era niña.



Pese al frío pudimos disfrutar de la ciudad. Comimos mucho y muy bien, paseamos, fuimos a museos, vimos pingüinos (¡en el Zoo, no en la calle!). 


Me gustó volver a mi ciudad querida, y, por un microsegundo me sentí "joven" de nuevo. Reviví mi experiencia del 99 y 2001, y a ratos creía tener a mi lado a alguno de mis amigos brasileños o a los del Met. El espejismo se desvanecía de golpe cuando encontraba junto a mí al guapísimo francés que tengo por marido, empujando el cochecito con los dos niños. ¡Ouch!



Así es que en un momento me escapé de la familia y tuve un ratito de "libertad", que utilicé para hacer un tour fotográfico que me regalaron y del que quiero hablar en un post a parte. Y lo disfruté todo lo que pude. Un paseo por la ciudad haciendo fotos con un guía/profesor. 



Además de eso, como decía, comimos muy rico, no sólo en casa (¡qué gusto que te cocinen!!), si no también en la calle. Fuimos al archi-reseñado Burguer Joint, y debo decir que, aunque el lugar me resultó divertido, la hamburguesa me parece absolutamente sobrevalorada. Si vas a NY y quieres comer una rica, rica, la mejor elección es BareBurguer, totalmente ecológica y buenísima: con distintos tipos de carne a elegir, etc. 

Conclusiones del viaje tengo pocas, pero importantes: la primera es que mi próximo viaje allí con los niños será en primavera u otoño... eso de ponernos cuatro capas de ropa cada vez que saliamos es demasiado. La segunda es que se me hizo corto, muy corto, pese a tener ganas de estar en casa, me hubiese quedado más días allá... Y la más importante de todas... 

¡Que muero por Nueva York!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


29 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas y qué frío.
    Ganas de tenerte de nuevo entre nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Uf qué envidia madre mía. Cuánto me gustaría volver a NY!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Nosotros estuvimos antes de Navidad y ya hacía frío!! Bueno... yo (Noelia) no fuí! así que me apunto para ir en primavera! Los nenes debieron disfrutar de lo lindo con tanta nieve!!

    Buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor en primavera! mi hija como loca con la nieve!!!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, sólo leo frio frio frio... Pero me muero de envidia!!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Ohh que maravilla de viaje.....genial

    ResponderEliminar
  6. Lindo viaje! tengo pendiente llevar a mi señor a usalandia, se resiste como buen europeo de manual, pero creo que ya va cediendo y que le encantará! (ya lo logramos con Madrid, no? XD) Ir a NY siempre es como entrar en una película :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa aunque veo que pasasteis frío seguro q otras cosas lo compensaron tiene q ser una pasada con la nieve y eso, yo siempre he ido en primavera y calor y humedad pero q te voy a contar q no sepas!! Que fotos más chulas!! Ya te lo he dicho envidia máxima ;) tengo q volver con la enana
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta los peques lo pueden pasar genial!!! En esa ciudad hay cosas para todos! Besos.

      Eliminar
  8. Nena, envidia me das. Pero mucha. A pesar del frío que tuvistéis. Pero tal y como lo cuentas, lo pasaste(is) en grande.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! La próxima vez que nos veamos quiero que me cuentes todo!!!!

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  10. Que envidia ... me encantaría ir. Lo del temporal fue brutal ¿no? ... pero allí están preparados ¿verdad?. Me alegro por ti.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni ellos estaban preparados para ese frío, pero sí es cierto que teniamos mil cosas que hacer, incluso con esa nieve.

      Eliminar
  11. wow, qué guay, yo muero por ir a NY...

    ResponderEliminar
  12. Anda, si con frío y todo te lo pasaste chupi!! ¿Cuando me prestas a tu padre, entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Cómo no te lo voy a prestar!!!! Hay que aprovechar!

      Eliminar
  13. Mi pobre comentario perdido... snif... ¿Se habrá ido a NY? ¡Yo también lo habría hecho!

    La última vez que estuve por allá fue hace casi 3 años, pero tengo a mi señor casi convencido de que el próximo viaje tiene que ser a Gringolandia! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se fue para allá! quién no lo haría! Jajaja.

      Eliminar
  14. Vaya frío que estamos pasando , verdad?
    Pero que bonito esta Nueva York con nieve!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso, incluso cuando se está derritiendo es preciosa! Disfruta!
      Besos.

      Eliminar
  15. Jo que envidiaza, hasta con frío y todo estoy deseando volver a NY
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...