lunes, 23 de diciembre de 2013

Faunia con Lego Duplo

Hace un par de semanas Lego Duplo nos invitó a Faunia y aunque ya conocíamos, estábamos con muchísimas ganas de volver. 

Para ir calentando motores, la semana anterior, nos mandaron un chulísimo set de LegoDuplo de La Granja, como para prepararnos para lo que íbamos a ver. 


El mismo domingo del paseo tuvimos una mañana muy especial: Nos hicieron una visita guiada, estuvimos muy cerca de los animales y nos contaron un montón de cosas interesantes. 

Empezamos por la zona acuática de la jungla. Vimos, entre otros, a los manatíes, que comen unos 30 kilos diarios de lechuga. Nuestra guía nos contó que estos, al ser mamíferos, y posarse sobre la rocas, cogiendo a sus bebés entre los brazos, eran confundidos con mujeres por los marineros, dando origen a la leyenda de las sirenas.

Entre los animales que encontramos, había un lindo tiburón,


Y una niña haciendo el pez...


Le dimos de comer a los lemures, y fuimos a la granja para alimentar a las cabras. Pese a que se suponía que era unan actividad para los niños, yo también me divertí dándoles de comer (nunca lo había hecho),


y quedé enamorada de estas crías.


Después estuvimos un rato jugando, los grandes y los chicos, con los Lego Duplo, que están pensados para niños de entre un año y medio y cinco años. ¡Justo como mis enanos!

Volvimos a casa con las manos llenas: nos trajimos a Duplito, la mascota/Lego, ideada para los más pequeños. 


Que ha encantado a Sebastián.


Y un juego de cupcakes y tartas para la mayor.


Y aunque yo no soy muy poner vídeos en mi blog, os dejo con este, que me ha parecido un precioso resumen de la experiencia. 


Y tú, ¿conoces la línea Duplo de Lego?

Si te gusta este post, suscríbete al blog


4 comentarios:

  1. linda experiencia y el vídeo me ha encantado! (mira que soy vaga para los vídeos y me he estado haciendo la remolona cuando lo he visto en otros blogs, pero al final he caído y genial! XD)

    lego ruls! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el video quedó tan bonito... y mira que yo nunca muestro a mi hija! No lo pude evitar...

      Eliminar
  2. Me encanta!!! La granja la tengo pedida para mi petite, aunque no creo que caiga de las nubes. Tengo que pensar quien falta por encasquetar regalos, jajaja, se ve que os lo pasastéis en grande, y que hace frío por allí!!

    Besos super especiales, pasad una muy feliz noche, y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...