viernes, 13 de diciembre de 2013

Dobles sonrisas para esta Navidad

En esta época me llegan muchos mails pidiendo difusión para una u otra campaña. Me encantaría poder hablar en el blog de todas aquellas que implican una ayuda a otros; les pido disculpas a quienes me los envían, ya que, lamentablemente, en estos momentos me resulta imposible. 

Pero entre los mails que he recibido estas últimas semanas, me llamó la atención especialmente uno: El de Doble Sonrisas, una iniciativa en la que participan Cooperación Internacional, Fundación Seur, RTVE y Vodka, la productora de la serie Jelly Jamm de ClanTV, entre otros. 


¿En qué consiste esta campaña? En que, durante estas Navidades, si compras un producto de Jelly Jamm, se regalará exactamente el mismo a un niño necesitado. Y eso, la verdad, me gusta mucho. 

Pero la cosa no queda aquí. La campaña de Doble Sonrisas se ha unido a la Marea Fucsia para hacer este mes una Marea Solidaria y llena de sonrisas y buenos deseos.



Para esto, todos los que quieran unirse a la Marea deberán estar atentos al Twitter, ya que el jueves 19 de diciembre será un jueves solidario (de 21 a 22.30hrs), en lugar de un #viernesreivindicativo clásico. La idea es llenar Twitter de tuits con mensajes de buenos deseos y sonrisas. Gracias a esto, y con los tuits que se hagan con el Hashtag que se anunciará el lunes por la noche (a más tardar), la campaña de Dobles Sonrisas donará otra cantidad de juguetes a niños necesitados, con la idea de que todos nuestros buenos deseos tuiteros logren poner una sonrisa en el rostro de esos niños. Y eso, la verdad, me encanta. 

¡Espero verte ahí! 


* imagen de Marea Fucsia Solidario es de Fina La Endorfina sobre un diseño de La Madre Novata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...