miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aunque lo planees

Puedes tener las cosas "organizadas", pensar que todo está bajo control. Pero zás, recibes una llamada y tienes que cambiarlo todo. No tenía en mente irme con los niños a Tenerife casi recién llegada de Perú, pero tampoco estaba en los planes que mi marido tuviese un accidente haciendo kitesurf durante su fin de semana lúdico/deportivo con los amigos. 

La cosa, por suerte, ha quedado en un susto. Susto grandote grandotote, pero susto al fin y al cabo. Mi marido está bien. Algo adolorido, y agotado, pero vivo y sin demasiados daños. Ahora toca la recuperación. Mientras tanto, Chloé pudo disfrutar de unos días de playa y piscina junto a la abuela y hacer nuevas amigas. 

Chloé jugando con las hijas de Marta, de Diario de algo especial.

No voy a entrar a relatar cómo fue, qué pasó, ni mucho menos qué sentí. No es este el lugar para hacerlo, ni el momento. Pero debo decir que he sacado algunas conclusiones de todo esto: 

- Que cuando pasa algo así hay que intentar no entrar en pánico. No sirve de nada, y, por el contrario, si lo haces, todo va a ser incluso más difícil de gestionar.

- Que pese a no tener familia en Madrid, todo el mundo (incluidas mis amigas blogueras queridas) nos ha arropado y ofrecido ayuda, que considero sincera, y agradezco de corazón. 

- Que los "amigotes" del fin de semana en cuestión son unas máquinas, leales y solidarios, que se encargaron de mantenerme informada y no dejar a mi marido hasta que pude llegar a estar con él. ¡Gracias, gracias, gracias! 

- Que nuestra abuela estrella está ahí para lo bueno y lo malo. Y que pese a los 300 kilómetros de distancia la tenemos con nosotros cada vez que se le necesita. Y que mi suegra querida, lectora asidua de mi blog (¡Hola suegra!), está también, y que de no haberla detenido (ya éramos muchos) se hubiera subido al primer avión que hubiese pillado rumbo a la isla. ¡Gracias a ambas!

- Que cuando tu marido tiene un accidente, cualquier intento de #rinoazul se va al diablo, mientras que el #rinonaranja coge fuerza naturalmente... con un marido con dolor de cabeza poco puedes gritar. Pido disculpas a todos los que no pude responder (mensajes, llamadas, etc.). Mi teléfono se vio repentinamente saturado. ¡Y qué decir de mí!

- Además de eso, creo que desconfiaré un poco de los periódicos, que sacaron la noticia incluso a nivel nacional, algunos de ellos hablando de unos bañistas heridos al caerles una cometa. No, aquí fue un accidente de deportistas por negligencia de uno que no ha dado la cara. Ningún bañista herido. Sólo un cabrón que se ha esfumado y dos kiteros hospitalizados.

- Que hay que aprovechar de cada minuto e intentar también tener ciertas precauciones (¡e insistir en que se tengan!). Un accidente es un accidente, pero si llevamos casco, quizás, nos podemos ahorrar un mal rato.

- Y que, al mal tiempo, buena cara, y un viajecito a las Canarias... 




Ahora ya de vuelta en casa, y yo he sumado una línea más a mi agotamiento físico y mental, pero aquí estamos para seguir pa'lante, con la vida y con mi blog. 

Si te gusta este post, suscríbete al blog


35 comentarios:

  1. Pues eso, a seguir adelante, a tener cuidado, y que siempre es un orgullo contar con el apoyo de la gente que te quiere. Besos familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millón de gracias por todo, y por haber venido a estar un rato con nosotros. Besos mil!

      Eliminar
  2. Me alegro de que no haya sido nada grave. Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Oleee!! Qué bueno es sacarle partido a las cosas y aprender en situaciones límites como la que has pasado... Me alegro mucho que el churri esté bien, y tú también, chatina ^^
    MUAAA

    ResponderEliminar
  4. Buf, qué susto más grande, pero una alegría más grande aún porque ya se haya compuesto todo.

    Aunque ya me gustan tus fotos de miércoles mudos, me gustan más tus miércoles con palabras, incluso si llegan solo de vez en cuando. Espero con ansias la crónica peruana!

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten mis fotos del miércoles hablado! jajaja. besos.

      Eliminar
  5. Ufff, muchísimos ánimos, no me puedo ni imaginar el susto de que te llegue una noticia así :( Un abrazo enorme virtual y me alegro que por lo menos sacarais unas cuantas cosas buenas de ello y que tu marido esté bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie se espera una noticia así, pero hay que intentar llevarlo con calma. No nos queda otra! también ayudó que tenía lío en casa (niña con diarrea) y que si me ponía histérica todo se iba al garete... besos!

      Eliminar
  6. Me encanta tu actitud, siempre positiva, siempre hacia adelante, incluso en momentos duros como este. Un gusto leerte y sobre todo saber que la cosa se ha quedado en un susto. Te mando mil besos. Sois una familia preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentarlo! Eres un amor. Gracias por estar siempre ahí. Besos.

      Eliminar
  7. ay madre, qué susto, que no sabía nada, queyo solo tengo medio pie en las redes y en la realidad y al final no me entero de nada...
    me alegro de que no haya sido nada más grave.
    un abrazo para todis

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que solo fuera eso un susto eso si no lo olvidaras facilmente, ahora a seguir adelante muchos animos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El susto no me lo quitan nadie. La cosa será ver cómo reacciono cuando quiera subirse otra vez a una tabla! Un beso y gracias!

      Eliminar
  9. Me alegro que la cosa haya salido bien después de todo...No me imagino lo mal que lo tuviste que pasar!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si no hubiera sido por el buen manejo que hicieron los amigos lo hubiera pasado peor. Pero ya está, ahora a tratar de llevarlo lo mejor posible y ponernos las pilas con la rehabilitación, etc, etc. Un beso!!!

      Eliminar
  10. Lo importante como dices es que el susto se quedó solo en eso. Ahora todos juntos y a disfrutar. Muchos bss

    ResponderEliminar
  11. Nos vuelve sabias la vida a base de sustos. Me alegro que se quedara en ello: susto, experiencia, aprendizaje,...Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no haya muchos más sustos... prefiero no ser tan sabia! Jajaja. Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  12. Vaya mala experiencia. Cuánto lo siento. Ahora toca sacar fuerzas, aprender y reponerse psiclógicamente y físicamente. Es muy de agradecer y de valorar el tener gente "tan maja" alrededor; en esos momentos es cuando más se necesita apoyo y sentirse arropado. Menos mal que se ha quedado en un gran susto y nada más.
    Ánimo.

    RODY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! ya por suerte va sintiéndose mejor. Ahora lo que me hace falta a mí es perder el miedo porque él parece que ya lo perdió!!!!
      En fin.
      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  13. Oh! No sabía bien lo que había pasado, me alegra que ya haya pasado el susto y que hayas estado tan arropada
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Menudo susto no supe nada hasta que las chicas del club de los Martes lease una de ellas la estresada que esta al tanto del patio en todo momento me informo, claro que por la mañana lei un tuit tuyo que nos dabas los BD como cada mañana y decias una horita menos en Canarias y pense vaya vidorra que lleva la Perika antes Perú y ahora Canarias, pero claro el viaje a Canarias era mejor ahorrarselo esta claro. Me alegro de corazon que todo fuera un susto de los gordos pero susto al fin y al cabo. Mil besotes princesa y al mal herido una rapida recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es verdad que somos medio culos inquietos y nos gusta viajar, pero eso ya era demasiado! Gracias por estar ahí. Un beso grande.

      Eliminar
  15. Con tu delgadez puedes con esto y con todo lo que te echen. Desde luego no se te nota ni el cansancio, ni los disgustos y contigo da gusto ver como tiras de las riendas. Así que ánimo que no pueden contigo!!
    Un peazo muac.
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso cómo me dicen muchos que se me ve bien. Y con lo cansada que estoy!!!! Pero a tirar para adelante que es lo único que queda!
      Un beso grande y nos vemos pronto.

      Eliminar
  16. Ay bonica, menudo sustaco guapa, menos mal que está mejor. Y mira, unos días de playita que te has marcado, que nunca vienen mal. Has pasado por mi casa? tienes mención aquí, espero que te guste:
    http://historiasdemissairgam.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor! Y me encanta la mención!!!! La vi cuando me dejaste el comentario y todavía no he podido pasarme por ahí a dejar mi saludito.
      Un beso grandote y gracias.

      Eliminar
    2. Gracias a ti y que se mejore tu maridín. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...