Todos vuelven a la tierra en que nacieron. Y, aunque me siento bastante poco peruana en muchos aspectos, el Perú me vio nacer y eso no se puede negar.
Y estoy volviendo. Este viernes, mientras se publica este post, tengo que estar a punto de llegar a Lima. Qué mejor que este vals peruano de César Miró en la versión de Rubén Blades (que no sólo me lleva de vuelta a Perú, sino también a mi infancia), para "celebrarlo". Los que no conocen la canción, presten atención a la letra. Y a los que ya la conocen, vuelvan a escucharla, que siempre vale la pena.
Estaré en Lima unos días, pocos para algunos, muchos para otros. Toca recordar, toca revivir, toca reencontrarme con la familia, los amigos, y el pasado. Será especial, por muchas razones, pero sobre todo porque veré todo a través de unos ojos nuevos, los de mi hija.
¡Prometo noticias! ¡Deséenme fuerza!
Oh...va a ser un viaje muy especial, disfrutalo!!!!
ResponderEliminarme ENCANTA la canción! pero debo decir que, aunque esta versión también me transporte a la infancia, la prefiero en vals.
ResponderEliminardisfruta/ disfruten y apunta muchas cosas para explicar al regreso!!! *-*
Que bueno que puedes presentare a tu hija la tierra que te vio nacer: crea raíces y forma alas ;)
ResponderEliminarUn beso y que disfrutes de estos días de reencuentro.
Seguro que el reencuentro te dejará nuevas sensaciones, nuevos olores y nuevos recuerdos. Que sea un plan inolvidable. Y sí, estoy totalmente de acuerdo " el pseudo-cordón-umbilical" con el lugar que te ve nacer siempre ocupa un lugar en la existencia de cada uno. Ah! buen provecho con tu primer ceviche, ají de gallina,....tantas exquisiteces...que lo paséis fenomenal.
ResponderEliminarDisfruta de tu viaje. Las tierra siempre llama.
ResponderEliminarBroches de fieltro Chulis ;)
volver siempre gusta y además es necesario.
ResponderEliminarno dejes de contarnos :)
Buen viaje!!!
ResponderEliminarSeguro que será un viaje estupendo!!!
ResponderEliminarYo quiero que disfrutes y que grabes cada momento, nunca sabes cuando podrás repetir, esa canción es preciosa, pero como dice la canción " vuelves por los recuerdos, pero nunca será lo mismo" mientras lo tengas claro, sorbe cada momento con pasión.
ResponderEliminarLos viajes de vuelta al lugar de origen siempre nos remueven, no deja de ser parte de nuestra herencia familiar y hace eco. Pasadlo bien. Regresad con dicha.
ResponderEliminarEspero que disfrutes
ResponderEliminar