Hay distintas razones por las que me gusta tener este blog: Para empezar, me sirve como "distracción" obligatoria a mi absorbente maternidad. Además, por una razón u otra, aprendo un montón de cosas nuevas. Y claro, no hay que olvidar que gracias al blog he conocido y sigo conociendo a muchísima gente interesante y que pasa a formar parte de mi vida.
Pero hay cosas más especiales aún: como cuando te encuentra alguien de tu pasado en Twitter, gracias a que tu seudónimo le resulta familiar. Y re-entablas una relación después de unos 30 años. Y luego un día, esta persona tan especial te manda un regalito.
Abres el sobre y sacas un precioso espejo Remorado.
Y sigues sacando cosas, y te encuentras con tu pasado, con una foto que no habías visto nunca. Tú, osea, yo, de niña, con Fiorella y Paola, mis primas mayores y Daniella, la que me sigue. (He tenido que editar esto, porque la primita en cuestión se ha quejado... jejeje). Mi infancia. Una foto para enmarcar, para guardar eternamente. Porque, además, es la única que tengo con ellas.
Gracias, Fran querida, porque, no sólo con la foto, si no con todos tus recuerdos, me regalas cada día un poco de ese pasado que ha ido cayendo en el olvido. ¡Gracias!
¡Qué detalle tan chulo de remorada!
ResponderEliminar¿Has visto? ¡¡¡A mí me encantó!!!!
EliminarQué emotivo!!
ResponderEliminarY sí, tener un blog es una fuente de sorpresas y de redes tejidas continuamente.
Sí, totalmente! Descubrimos un montón de cosas con los blogs! Es genial! Por cierto, me ha encantado tu maxi-camiseta! ;-)
EliminarQue bonito....
ResponderEliminarEstas son las cosas chulas de tener un blog y lo demás tonterías....me alegro un montón por ti!!
Besos
Gracias! Un beso.
Eliminaral ver el título pensé que te habías unido a la iniciativa "I love my blog" y me encuentro con esto =u.u=!!! me alegra mucho que te haya gustado ^^ aproveché el viaje para hacer prospección en cajas guardadas en plan "el arca perdida" y cuando la vi me dije... seré Fotorrier!!! XD
ResponderEliminar(y ya me has dado una idea, voy a explicar la historia de los espejitos y los aeropuertos, de locos, de locos... XD)
:******!!!
Jejeje, por eso puse el título: sabía que te iba a llamar la atención, como mi nick en twitter! ;-)
EliminarMil gracias!!!!!!!!
Oye, Fran, estaba pensando que, para hacerla completa, deberías tú publicar la versión de esa foto en la que sales! jejeje.
Eliminarmmm... creo que mi cara de susto y mis sandalias con medias las guardo para la intimidad XD
EliminarAyyyy Qué monas!!! Es una gran historia... :)
ResponderEliminarEs que la niña de la foto (esa de la izquierda, claro), es la verdadera y original Chica Perika... jejeje.
EliminarQue maravilla de sorpresa, estas son las cosas por las que me gusta que tengáis blog :)
ResponderEliminarY es de esas cosas que uno no se imagina cuando abre un blog. El mundo es un Kleenex! :-p
EliminarQue preciosidad, me dejáis sin palabras :D
ResponderEliminarGracias, guapa!
EliminarQue bonita foto, vale la pena hecharle una mirada al pasado
ResponderEliminar=)
Saludos
Más aún cuando es una foto que no conoces! Yo conocía otra versión. A ver si nuestra amiga Remorada se anima a publicarla!
EliminarMe teneis emocionada que lo sepáis, y sois dos grandes personas que yo tb os he podido conocer gracias a que teneis blog
ResponderEliminarBesazos guapas
Besos, besos, besos. Sabes la ilusión que me hace cuando comentas en mi blog!!!!
EliminarQué foto tan bonita!!
ResponderEliminarBesos,
¡¡Qué detalle tan bonito!!
ResponderEliminarJajajaj, precisamente el otro día me preguntaba yo a mí misma, porqué estaba metida en esto de ser blogger y no puedo estar más de acuerdo contigo.
ResponderEliminarCreo que todo el tiempo que le dedico, merece con crece el conocer a gente tan estupenda como tú y el poder realizar actividades que nunca hubieras pensado hacer.
Confeti en los bolsillos
me encanta, cómo mola Remorada y viaje al pasado tan bonito ^^
ResponderEliminarVaya detallazo y vaya sorpresa!! Sois estupendas!!!!
ResponderEliminar