jueves, 30 de mayo de 2013

Otro post sobre el evento de Madresfera

Cada vez hay más posts en la blogosfera sobre lo que será, para mí, el evento del año. Y no hablo de la boda de mi suegro (una semana más tarde), si no del primer Encuentro de madres blogueras, el 8 de junio, organizado por Madresfera y Yodona en el Matadero de Madrid (para saber más sobre el lugar, puedes leer el post de Star en rojo).


Yo, a pesar de que siempre digo que no me siento bloguera (yo tengo un blog), estoy emocionada e impaciente y no puedo dejar de escribir un poquito sobre el tema. Además, estoy tratando de ver cómo me organizo para asistir a todas las charlas y que el enano (al que tendré que llevar conmigo) aguante el largo día de actividades. Porque él es muy peque, pero si vas con niños un poco más grandes pueden participar en alguno de los talleres organizado por la casa del lector en el Matadero.
  
En cuanto al encuentro en sí, la verdad es que me interesa todo lo que se ha organizado para ese día (y noche). Aunque admito que tengo un especial interés por la charla que dará Sara Blanco sobre Seguridad en la web y que se me ocurrió sugerir a las organizadoras, después de conversar un rato con Sara sobre los cuidados que hay que tener al utilizar la red. Además, espero ansiosa la charla sobre diseño de mi diseñadora de cabecera (sí, guapa, lo siento... "espero ansiosa"). Quiero saber también qué tienen que decir las marcas sobre lo que buscan y esperan de los blogs y lo que dirán la Desmadrosa y Waleska sobre cómo ven los blogueros la relación con las marcas y agencias.

Pero el lado que creo que más ganas me da de ir a este evento, es el poder re-encontrarme con muchas de las blogueras que conocí el #15J y con las que casi no pude hablar (espero que la timidez no me juegue malas pasadas). Pero también con las que ya son parte de mi día a día y a las que creo que puedo considerar amigas. Además, podré, por fin, conocer a otras muchas a las que he descubierto a través de las redes sociales, y cuyos blogs sigo y leo cada vez que puedo. Tengo tantas ganas de ponerles cara, de darles un abrazo. Y de darle uno muy especial a Remorada, a la que conozco desde mi infancia y que el destino (y twitter) ha vuelto a poner en mi camino. Ella ha hecho uno de los dibujos más bonitos que he visto de mí y dice estar nerviosa y ser muy tímida. Eso es porque no sabe que yo soy peor.

Como decía al principio, hay un montón de posts dando vueltas por ahí. Están las que dan recomendaciones sobre cómo vestirse (¿no me puedo poner el mismo vestido que usé el #15J?) o las que hablan de sus bolsos y kits de blogueras y los imprescindibles para ese día. A mí todavía me falta buscar una libreta para tomar apuntes (si el peque se duerme y me deja escribir); me están haciendo mis tarjetas por si algún inocente se interesa en mi y me la pide, y estoy esperando a que lleguen las chapitas de Chica Perika que he mandado hacer para regalar a las amigas. Lo que no me falta, como bien he dicho, son las ganas de ir. 

¿Nos vemos ahí?

Si te gusta este post, suscríbete al blog


23 comentarios:

  1. Nos vemos y nos achuchamos no lo dudes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora no puedo decir que me caes mal! Jajajaja! Qué ganas de verte!

      Eliminar
  2. En una semana estaremos todas mordiendonos las uñas!!! Yo también estoy deseando asistir a las charlas.
    Un besito y gracias por la mención,
    Marilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Gracias por la mención"? Gracias por dejarte ser mencionada!
      Yo ya empiezo a estresar, de verdad, verdad, no tengo qué ponerme, no sé qué voy a comer, no sé cómo lo voy a hacer! pero tengo unas ganas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo pienso pedirte una tarjeta, of course :D Qué ganas de que llegue ya!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendrás, la tendrás! Y chapita? Un beso.

      Eliminar
  4. si somos tímidas las dos al menos nos encontraremos en la esquinita! XD

    yo, ya te digo, soy lo peor, las primeras impresiones q se llevan de mí son: "esta es tarada" o "vaya creída"... tal vez lo sea de verdad y vivo engañada pensando q en el fooooondo soy simpática! XD

    aun no sé q ponerme... deberíamos ir tod@s con falditas de tul sin coser! XD

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea la de la faldita! jajaja.
      Lo que a mí me da miedo es que, o alguien venga a saludarme y se me haya ido de la cabeza quién es, o que vaya yo a saludar y me miren con cara de "y por qué me saludas?".
      Por lo menos "we've got each other" y tengo un bebé en el que me podré escudar! jajaja.

      Eliminar
  5. Por haber, hay entradas incluso de blogueras tristes que no pueden ir!! jajaja!! En fin, ya sabes que no nos veremos alli, pero te quiero igual! :-) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la pena que me da que tú y otras varias (alguna en croacia, o varias en argentina, por ejemplo!), no puedan venir!
      Estaremos pensando en vosotras.
      Mil besitos.

      Eliminar
  6. Si, yo no dejo de leer sobre los modelitos, en vez de otras cosas jajaj

    Espero que tu peque te de tregüa, deberías llevar un arsenal de ocio, stikers para pegar en cuadernos, cuentos, juguetes pequeños, etc

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que el peque es tan peque que no se entretiene con gran cosa! lo que ruego es que duerma y me de ratos de tregua!!!!!!
      Un abrazo y gracias igual por los consejos!

      Eliminar
  7. Claro que nos veremos y achucharemos!!! Queda hueco en se rincón timidil? Porque todo el desparpajo que tenemos aqui se queda en el fondo del bolso cuando encuentras cara a cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas!!!! estás en la lista de las que considero ahora amigas y que muero de ganas de volver a ver!
      Tendremos nuestro rincón timidil, aunque en estas cosas muchas veces empezamos con miedo y terminamos siendo las reinas de la fiesta... ¿a que sí?
      Besos.

      Eliminar
  8. Nooooo que te gusta ponerme nerviosita perdida jaja. Aquí me tienes todos los días trasnochando para no defraudarte ayyyyy
    En fin que no sé si llegaré viva, tú lo sabes bien!!!
    Besazooooo y nos vemos en nada muac

    ResponderEliminar
  9. Ains, si ya mi número en Madresfera me hace del montón, jejeje, el hecho de que no lleve ni tarjetas, ni chapas, ni na de na...en qué lugar me deja???
    Bueno intentaré ir adecuada vestida, a ver si compenso, y aprender mucho, divertirme más....
    Un besote, allí nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco llevo nada, que desastre...todas preparadas al completo y a mi me entrará el agobio el viernes por la noche!

      Eliminar
    2. Yo no llevo nada, soy desastrosa, de hecho sé que de repente el viernes a última hora me daré cuenta que no tengo nada.

      Eliminar
  10. Ya no queda nada!!! Que nervios Dios!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ains y yo que me había perdido esta entrada, ahora mismico te enlazo en nuestro post de neuras ochojoteras :) además te veo muy preparada ya para el evento! Deseando estoy de veros a todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría mucho conocerte en persona! bs

    ResponderEliminar
  13. Apunto que tengo que pedirte una tarjeta :p jajaja, qué ganas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...