viernes, 3 de mayo de 2013

Mi Nonabox de abril

El lunes llegó mi Nonabox de abril, y quiero compartir las cositas especiales que vinieron dentro de mi caja de este mes. 


Primero, ¡oh, sorpresa!, otro arrullo de los que tanto me han gustado en cajas anteriores, de Aden+Anais. Esta vez con un diseño colorido y lindísimo, que además hace juego con el del mes anterior. ¡No me canso de decir que tener un sólo arrullo de estos no es suficiente! Siempre son bien recibidos.



Esta vez han venido toallitas húmedas para el bebé, de Moltex, y cuyo olor me ha gustado mucho (soy un poco pesada con el tema del olor de las toallitas). Y para mi: unas Melagyn de Gynea, que me parecen ideales para llevar en el bolso. Las toallas son súper suaves y huelen realmente bien. Me han gustado mucho. 


Quiero probar este chupete Physio de Chicco. Es parecido al que usa mi hijo, que también es Physio, sólo que el "soft", completamente de caucho. Me parece buena idea ver cómo le va este, que es más fácil de conseguir en farmacias, y no tener que estar así atada siempre al mismo chupete. 



Una cosa que me ha gustado mucho es este biberón con asas First Choice (Limited Edition) de Nuk. No sólo me parece un diseño muy bonito, si no que me parece una buena opción para cuando comencemos con otros líquidos además del pecho. 



Y la estrella de la caja: la chapa de "súper mamá" de Studio Cuatro, que, aunque ya la había recibido en mi primera Nonabox, me pone una sonrisa en la cara y aprovecharé para regalar y alegrar a otra súper mamá que se lo merezca. 


¡Mil gracias, Nonabox!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


3 comentarios:

  1. Hola! Muy lindas cosas!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La chapa de studio cuato es lo más. La tengo, aunque a veces no me la merezca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pensando comprar unas cuantas chapitas de esas... Pero es una sorpresa :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...