viernes, 5 de abril de 2013

Mi Nonabox de marzo

Llegó mi Nonabox de marzo y creo que cada día me gusta más. Será porque ahora tengo al enano y puedo utilizar cosas que durante el embarazo se quedaban sin usar. No sé. Pero otra vez quedé muy contenta con mi caja. 


Para empezar, me llevé una gratísima sorpresa al encontrar nuevamente uno de los productos "estrella" de la caja anterior: El arrullo de algodón de Aden+Anais. La vez pasada me tocó uno blanco con dibujitos muy bonito. Y ahora uno de color entero: un naranja precioso. Ya tengo los arrullos necesarios para este verano y encima son bonitos. ¡Estoy feliz!


La marca Babe ya la había probado y me gusta bastante su pasta al agua para cambio de pañal y su gel de baño. La verdad es que no había probado todavía la leche corporal... ¡creo que esta se la robo a mis hijos!


Una cosa genial de esta caja y que ya está usando la hermana mayor para jugar y entretener al bebé es este mordedor/sonajero con forma de mariquita de Chicco. Me encantan los colores y me parece súper estimulante y perfecto para la etapa "dientes" que se acerca. 

La pegatina del bebé de Pegatinas de familia estaba esperando que hiciera esta foto antes de saltar a decorar mi coche. ¡Me voy a tener que pedir el resto de la familia! Dudo si yo soy la "mamá 9", la "cocinera" o la "mamá lactando". Qué chulada. 


Me viene súper bien el bonito sujeta chupetes de Hevea, ya que el de mi enano se está cayendo a cada rato. Lo más divertido es que cuando he entrado a ver la web, he encontrado que el chupete que utilizan para las fotos es del mismo estilo que usa mi bebé. 


La cosa curiosa de la caja: el papel de jabón. La que estaba loca con el asunto era mi hija, que cogió un papelito con cara de extrañeza, preguntando qué era. Le expliqué lo del jabón y se fue corriendo a probar. Volvió de lo más emocionada a decir que... "mamá, el papel desaparece en mi mano cuando se moja!". Me parece perfecto para llevar en el bolso y poder lavarte las manos en cualquier baño.


Ahora bien, me pongo criticona... el Emenea monodosis me sorprendió un poco. Quizás es porque esta vez no me vino el folleto que te informa del contenido de la caja del mes, pero recién he entendido para qué servía el asunto al buscarlo en internet. Confieso que el nombre tampoco me parece muy acertado. A primera vista (estoy cansada, lo sé), leí "enema" y quedé un poco alucinada con que viniera algo así en la caja.


Ahora bien, lo que, para mi, es el producto estrella de esta caja. Y que me hace pensar a veces que los de Nonabox me están leyendo el pensamiento: Los pañales Moltex

Tengo un bebé de 3 meses, con Lactancia Materna exclusiva y estamos con el GRAN problema de las cacas líquidas que llegan hasta la nuca. La cosa es desesperante: una caca significa un cambio completo de ropa. Ya hasta hay un lavabo de mi casa dedicado a remojar los bodies y pijamas del enano día y noche. 

Así es que voy probando pañales nuevos, compro un paquete, uso dos y me quedo con 50 sin usar, porque todos me dan el mismo terrible resultado: escapes por todas partes. 

Justo en Twitter, cuando planteé el tema, alguien me recomendó que probara los Moltex. Y al día siguiente llegó la cajita, con dos pañales de la talla de mi hijo. Hoy los hemos usado y, efectivamente, son geniales. No hubo ningún escape, pese a que el asunto prometía (no quiero entrar en detalles). Lo que me ha gustado especialmente es que tienen un elástico suave en la espalda, con lo cual se sujeta el pañal a la cintura y no sale nada por ahí (que es el punto crítico). No sé muy bien cómo van estos pañales con el tema de suavidad y de reacciones a la piel. No puedo dar mi opinión después de dos usar sólo dos.

Aún así, y por el momento ¡Hemos encontrado los pañales que necesitábamos! Además, ¡la hermana mayor está feliz con que su hermanito lleve a Pocoyó!


Como decía, como el mes pasado, muy contenta con mi Nonabox. ¡Muchas gracias!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


2 comentarios:

  1. Pues a ver si llega pronto la mía, ¡¡estoy deseando!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, la verdad que tu caja ha sido de las más chulas que he visto. No conocía lo del jabón en papel y me ha dejado alucinada, con lo que les gusta las toallitas a mis hijas, si tuvieran ese jabón, no las sacaría del baño en décadas.
    El arrullo en naranja y el sonajero me encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...