martes, 5 de marzo de 2013

Premios y más premios

Llevo unos días un poco cansada y desconectada después de tanta fiesta carnavalera, así es que pido disculpas por no haber hecho esto hasta ahora. 

Les (os) cuento la historia: Hace dos semanas, en pleno #carnavalperiko, llega Aidyx y sus cosas, que tiene un blog que me encantaba, y me dice que me ha dado el Liebster award. ¡Madre, qué alegría!




Eso me hizo recordar que soy una impresentable, que hace meses (allá por septiembre, yo en pleno embarazo y agobio de mi época barrigona), mi querida amiga de Y entonces llegó el caos, me había dado también el Liebster. Y yo sin agradecerle, ni mencionarla, ni nada de nada. Vergüenza total (perdóname, guapa).


Pero siguió la semana, y me llegó un mensaje al Facebook, de Mamá Golondrina, diciendo que me pasara por su blog, porque me había dado el premio Versatile blogger.


Y al día siguiente, Creandy Pedagoga, con el Lovely blog award.



¡Qué semana! en el mismo post, un mensaje de Mamá Multitarea, que me daba el Best blog award. Y dos días más tarde, un correo electrónico de Tejiendo en el tejado, para contarme que me daba ese mismo premio.


Han sido unos días intensos de premios, y estoy, de verdad, muy pero muy agradecida. Como digo siempre, es un placer ver que no sólo mi tía lee mi blog. Y sentir el reconocimiento de otras blogueras es algo muy bonito. Muchísimas gracias, de verdad. 

Pero tengo que pedir disculpas porque, la segunda parte de recibir premios, es darlos también, y, lamentablemente, en este momento estoy con tantas cosas en la cabeza y tan cansada con los enanos y la vida en general, que no puedo ponerme a nombrar blogs y elegir entre todos los que me gustan para premiarlos. De todas formas, no he querido esperar a tener el tiempo de dar premios para agradecer y nombrar a aquellos que me han premiado. 

Muchas, muchísimas gracias. 

Si te gusta este post, suscríbete al blog


5 comentarios:

  1. Jajaja! No sabía que eran todos! Pero es verdad que pienso que ya no voy a recibir ningún otro!
    Un beso y gracias por las felicitaciones!
    Ursula.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!! Si de estos hay un monton!!!! Pero total!!!! Es muy agradable recibirlos!!!!!! Pero sinceramente!!!! En el fondo son un coñazo, no crees???
    Nunca digas nunca jamas!!!!!!! Que los #querulequerule llegan cada 3 dias!!!!
    Me encanta tu nombre!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tanto premio, creo que esto va por oleadas, y te queda bien estos premios ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena, me acabo de enterar de que habías recibido el mío!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...