martes, 19 de marzo de 2013

Premio especial del jurado

Pareceré pesada, lo sé, pero cuando terminó el concurso de disfraces, me quedé con la sensación de que había fotos que no habían sido tan apreciadas como se lo merecían. A varias de ellas les cogí cariño, tal vez porque conocía la historia que tenían detrás. O simplemente porque me parecieron fotos divertidas, otras muy trabajadas, todas con un "algo" especial. 

Si no pudiste verlas todas en su momento, puedes aprovechar ahora y pasarte por el álbum del #carnavalperiko.

Pero si has seguido todo el tema del concurso, sabrás que Nuestra ganadora, fue Baby Leia. Y aunque es una foto que me encanta, creo que en la próxima edición instauraré también un premio especial del jurado, para no quedarme con las ganas de premiar a mis favoritas. 

Les cuento entonces un poco: otras fotos que me gustaron mucho (por nombrar algunas, porque de verdad todas me parecieron geniales) fueron: 

El albor del súper-heroe, de Ata Arróspide. Puedes leer la entrada que escribió en su blog sobre el tema. Foto simple donde las haya, pero con un "noséqué" (será por las pocas prendas que lleva encima, jajaja). 
Robin, de una de nuestras patrocinadoras, Isabella Subaquática.
Las súper-heroinas, de Marta, Diario de algo especial, que no sé cómo convenció a su  marido, nuevo súper-héroe del día a día.
Vendedora de palomitas, de Mimitos de Mamá, con un "complemento" genial.

Pero aquí vienen mis tres favoritas. La primera se llamaba "Con churros y a lo loco". Me la mandó Walewska, de Mamis y Bebés, creo que porque vió que empezaba a desesperarme por tener pocas fotos al principio del concurso. Qué alegría fue recibir esto. Lo más especial de esta foto es que los dos "disfrazados" de churreras son ella, con 15 años, y su abuelo. Ella destaca, sobre todo, los globos que usaba su abuelo a modo de tetas y las sandalias con calcetines. ¿No les parece preciosa? 


La segunda foto que me encanta se llama "El charco de los patos". Cuando la recibí pensé que era otra persona que me la mandaba (lo confieso...) y respondí rápidamente al correo-electrónico con una declaración de amor y promesas de brownies varias. Con qué cara me habré quedado cuando me di cuenta de que el remitente de esto era un chico majo majísimo al que no conocía de nada, y que tiene una tienda súper chula en Valencia (y on-line) que se llama Gnomo Style Shop

La historia de la foto es también muy buena. Se hizo en el carnaval de 8vo de EGB, donde había la tradición de que los varones del último curso se travistiesen. Ellos lo hicieron como bailarinas de ballet, y prepararon una coreografía, que se llamó, como el título de la foto. 

Por culpa de esta foto he tenido a mi hija vestida de bailarina varios fines de semana seguidos. Lo único es que no entiende muy bien por qué estos "chicos" van de "chicas".  


Pero la última foto, y que se ha robado completamente mi corazón, es esta. Enviada también por Walewska. Por lo visto su familia tenía una larga tradición de disfrazarse (sólo estoy mostrando dos de las tres que me mandó, en la tercera están su abuela y abuelo de princesa y trovador).

En esta foto está su familia, disfrazados todos, en unos campamentos. Una familia muy unida. Mi personaje favorito... El caballero vestido de rosa, con agujero en la media. 

¡Muero por esta foto!


¿Tienes tú alguna favorita dentro del álbum?

Si te gusta este post, suscríbete al blog


5 comentarios:

  1. La verdad es que todas las fotos que te mandaron eran buenísimas, pero entiendo que tengas tus preferidas ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme un hueco entre tus favoritos. Me siento resarcido!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vivan las familias con tradición disfrazosa!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales todas las fotos, me encantaron en su momento, y me ha gustado recordar algunas, jajaja, y eso que no ha pasado ni un mes, ¿o sí? Para la próxima edición volveremos a participar, no sé aún de qué, pero el padre es parte importante, aunque sea de super heroína, que tiene que ir a juego con las niñas :P

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la última foto!!
    En villarrobledo somos muuuuyyy carnavaleros. Lástima no haberme enterado del concurso! Espero q repitas!!!
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...