lunes, 4 de marzo de 2013

Mi Nonabox de febrero

 Llegó mi Nonabox de febrero.


Y debo confesar que justo antes de que llegara estaba pensando pedir que no me la mandaran más. No es que no me guste, todo lo contrario, pero estoy en un momento de la vida en la que quiero empezar a ser más minimalista y tener menos cosas en casa. Organizando, limpiando, tirando, y aceptando la menor cantidad de regalos posible.

¡Pero llegó la nueva Nonabox y me encantó! Le voy a poder dar uso a casi todo. 

Muestro lo que venían en la caja: 

De textil, un arrullo de algodón, perfecto para el verano, de Aden+Anais. Que he leído que se pone más suave cuanto más lo laves.

Y un babero de Pasito a pasito y quien, con un peque en casa, no necesita un babero (incluso para mi).



Pañales Bio Baby de Moltex, que siempre he querido probar.


Una cajita porta-chupetes, Clip Clap de Chicco, para colgar del cochecito, que justo estaba necesitando (nunca sé dónde meter el chupete de mi enano). 


Una crema antiestrías (lo único que voy a regalar, porque yo ya no uso) Bepanthol de Bayer y un Gel de Higiene íntima infantil, Melagyn Pediatric, de Gynea, que me parece perfecto para mi hija.  


¡Casi no he podido ni esperar para hacer las fotos y poder estrenarlo todo! Tanto, que me faltó hacerle foto a una infusión "Respira" de HELPS, que vendrá muy bien para la época de resfriados que pasamos ahora y que ya está guardada en la cocina con las demás infusiones de la casa.

 ¡Gracias, Nonabox! ¡Que sigan viniendo!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


3 comentarios:

  1. Veo que nuestras Nonabox son muy parecidas ^^ Ya sabes que me encanta el arrullo.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada! Yo estoy con ganas de ponerme a lavarlo como loca a ver cuán suave se pone el arrullo. Si ya es suave! Jajaja. Se supone que es para el peque, pero dan ganas de quedárselo!
    Besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...