domingo, 24 de febrero de 2013

Quién se llevó el gato al agua. ¡Tenemos ganadores! #CarnavalPeriko 2013

Semana intensa y emocionante. De verdad. Creo que nos hemos divertido todos y ese era el objetivo principal de este concurso de disfraces. Nuevamente quiero agradecer a aquellos que dejaron de lado la vergüenza y mandaron su foto. A los que pusieron ilusión buscando votos, como locos, para ganar. A los que han votado. Y a los que dan los fantásticos premios y han hecho esto posible. Mil gracias, de corazón, a todos. Me han (habéis) alegrado la semana.

Pero, como todo, este concurso tiene un final. Y ese final, esta vez, viene con ganadores: 

La pelea por el primer lugar ha estado bastante reñida. Y sólo uno se lleva el maravilloso conjunto de premios, pero quiero mostrar y destacar a los tres primeros (aunque me gustaría poder destacarlos todos) porque la lucha ha sido muy ajustada.  Si recién descubres este concurso y quieres ver las 77 fotos que participaron, pincha AQUÍ).

El tercer puesto, con 129 "Me gusta" es: Mariano Rajoy (Alex), enviada por Daniela. 


El segundo puesto, con 160 "Me gusta" es: "Ola ke ase, sé grupie my friend y sal a la calle en carnaval, o ke ase??" (Vicky y Vero), enviada por Verónica.  


Y la foto ganadora, con 175 "Me gusta" (y fans por todas partes) es: Baby Leia (Siena), enviada por Ana Gabriela.  


Ya todos sabemos cuáles son sus premios, pero los repito, por si hay algún despistado: 


El premio está formado por: Una postal personalizada (hecha a mano) de Telones y BallenasUna bolsa preciosa de Studio Cuatro; un pack gin-tonic de Spices Cave, un libro chulísimo de Libros de Papeluna yarda de tela de La Retalera; y el regalo más deseado (a la cabaretera lo que es de la cabaretera): una taza de La Madre Novata. Si quieres saber más sobre ellos, cosa que de verdad recomiendo porque son todos geniales, lee este post



La segunda parte del concurso involucraba a los votantes. Esos amigos y familiares convocados para dar "me gusta" a las fotos y animar el asunto. Sí, para ellos también hay premio. Entre todos aquellos que han dado "me gusta" a una (o más) foto(s), así como a la página de Facebook de Chica Perika, hemos sorteado una lámina personalizada (entra al link a ver más ejemplos) de La niña sin nombre


Como esta que hizo para nosotros. 


Para hacer este sorteo, puse en una hoja de excel a todas las personas que habían "votado". Ordené alfabéticamente. Borré los nombres repetidos (quienes habían votado más de una vez), dejando sólo uno de cada, y obtuve un total de 1057 personas. 

Utilizando al famoso Mr.R (www.random.org), el número que salió fue el 386,

correspondiente a: 


Enhorabuena, Gemma, has ganado una preciosa lámina de La niña sin nombre. Me pondré en contacto contigo para explicarte cómo reclamar tu premio. 

Se termina, entonces, esta primera edición del #carnavalperiko. 
Gracias, nuevamente, a todos. 

¡Espero que podamos repetir!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


10 comentarios:

  1. Enhorabuena a la gandora, la baby leia estaba preciosa.... y enhorabuena a la ganadora de la lamina....y el año que viene....,as #carnavalperiko que ahi estare yo con mis disfraces y sin vergüenza jejejeje.
    Me lo he pasado muy bien, gracias por hacerme pasar tan buenos ratos...
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el carnaval!! Y cuanta participación...Yo tenía la esperanza en la lámina....otra vez será!! Menudo curro te has pegado!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ohhh, con lo guapa que estaba yo!! jajajajja enhorabuena a l@s ganador@s y mil besos a ti!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a todos los ganadores!!! Gemial concurso, menudo trabajazo vaya ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y un besillo para ti, por la currada que te has pegado!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores. La princesa Leia está para comérsela.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores!! Y felicidades a ti por este #carnavalperiko tan divertido!! Espero que haya segunda edición! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y me alegro un montón que haya ganado Leia jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, juntad varias niñas y haced un equipo de Leias en diversas encarnaciones: la Laia diplomática, la Leia en bikini, la Leia disfrazada de cazarrecompensas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...