martes, 26 de febrero de 2013

¿Otro gato? No, el mismo se moja dos veces

Bueno, en el último post en el que anunciaba a los ganadores del #carnavalperiko, contaba que la lámina de La niña sin nombre era para Gemma Díez. 


Gemma tiene un blog que hay que visitar. Se llama El Sur, y escribe en él recetas de los distintos lugares en los que ha vivido. Pero nos encontramos con un problema... que ahora vive en Croacia, y, aunque yo dije que se podía enviar la lámina a cualquier lugar del mundo, nuestra querida ganadora se niega a que hagamos un envío tan lejos (dice que no quería ganar, pero que no pudo resistirse a votar por Leia). Creo que también teme que la lámina se pueda dañar viajando tanto y pierda una pizquita de su hermosura. Así es que, amablemente, Gemma ha cedido su premio y pide que se vuelva a sortear. 


Entonces, anoche me puse a ello. Por suerte me cuesta borrar cosas del ordenador, y tenía todavía guardada la lista con los 1057 participantes. Le di otra vez a www.random.org y salió el: 

Que correspondía a: 


Querida Sheila, te busqué y te busqué entre los 919 "me gusta" que tiene la página de Chica Perika y no te encontré. Y como había dicho que el sorteo era entre los que votaran, pero también fueran seguidores de la página, tuve que volver a hacer el sorteo. 

Otra vez el señor R, y esta vez salió: 

correspondiente a: 


¡Otra bloguera! Pásate por su blog, La orquidea dichosa, si te interesan los temas de maternidad, lactancia, etc, porque vale la pena. 

¡Enhorabuena, guapa! Tu foto no fue tan exitosa, pero te has ganado una preciosa lámina. 

Un abrazo a todos, y nuevamente, muchas gracias. 

Si te gusta este post, suscríbete al blog


3 comentarios:

  1. ¡Qué genial!!!! Me alegro mucho por la ganadora!!!
    Qué participación en los "me gusta". ¡Qué bien! Y qué pena que se acabe el carnaval periko, es hora de un yotampu... que mi cocinita no huele nada bien jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por la ganadora!!! Va a llevarse una lámina preciosa.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, qué suerte la mía!!! Gracias Gemma, porque en cierto modo me has cedido tu premio :* y gracias la Chica Perika y la niña sin nombre, mi niño va a flipar con esas láminas tan chulas! jijijiji Besos guapasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...