viernes, 15 de febrero de 2013

¡Me la juego!

Yo soy así, me la juego por mis seguidores. Como ya sabrás, tengo un concurso de disfraces en el blog, y hoy, 15 de febrero, es el último día en el que puedes mandar tu foto para participar. Y, pensé que, si le estoy pidiendo a la gente que deje de lado su timidez y me mande una foto disfrazada, lo mínimo es dar el ejemplo.

Así es que aquí estoy. Con disfraz de "recién levantada" (sí, la botella de vino que se ve por ahí me la tuve que beber entera antes de animarme a publicar la foto). 


¿Y por qué lo hago? Porque creo que es un concurso que vale la pena ya que, si participas, te puedes llevar todos estos regalos: 


¿Qué son?  una postal personalizada (hecha a mano) de Telones y Ballenasuna bolsa preciosa de Studio Cuatro; un pack gin-tonic de Spices Caveuna yarda de tela de La Retalera; una taza de La Madre Novata;  y un libro chulísimo de Libros de Papel.

Si quieres saber más de ellos, lee mi post sobre el CONCURSO DE DISFRACES


Entonces, lo que tienes que saber sobre el concurso (por si no lo sabes ya): 

1. Hoy, 15 de febrero, es el último día en el que  me puedes mandar una foto con tu disfraz a uruperika(arroba)gmail.com.

2. El único requisito para participar es que en la foto tienes que estar disfrazado (y vivir en España, o tener una dirección de envío española -lo lamento, es por temas de los premios-). Puede ser una foto reciente, una foto vieja. Eso da igual. Puede ser una foto o más. 

3. Dime qué título quieres que le ponga a la foto (tu nombre, lo que la foto representa, de qué va tu disfraz: lo que quieras para que sea más fácil para los que votan identificarte). Por favor, si quieres que sea tu nombre el que aparezca, dímelo en el mail. 

4. El lunes 18 de febrero de 2013, publicaré un álbum de fotos en mi página de Facebook (que os haré llegar a través del blog y las redes sociales), en la cual estarán todas las fotos participantes. 

5. Ganará quien más "me gusta" tenga en su foto antes que termine el domingo 24 de febrero de 2013.


Listo, ya no tienes excusa. No puedes decir que no te animas, porque si yo me he animado... Y tampoco puedes decir que no te avisé que hoy es el último día. Venga, manda tu foto.

Si te gusta este post, suscríbete al blog


8 comentarios:

  1. Jajaja, ese disfraz es el mejor de todos! Hand-made, fácil de poner, y de quitar con un café, disfraz para todos los días o solo de fin de semana. Fuera timidez, feliz día... estás remonísima. Descansa! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El disfraz lo hice en dos minutos. Pero para que salga bien hay que tener unos pijamas de Kitty. Jajaja. Lo curioso es que mi hija no me quería ni mirar... y me prohibió que fuese así a su colegio. Sólo tiene 3 años y ya se avergüenza de su madre! Jajaja.

      Eliminar
  2. Así me gusta!!! Hay que implicarse, si no no vale... Me estás picando a participar juajuajua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberlo hecho. Se lo debías a tus fans! ;-)

      Eliminar
  3. Hecho cariño... te la envíe! pon solo el título de la foto!. Y perdona que vaya la última, pero con mi intensión de bajara el ritmo 2.0 no llegué antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has sido la última! Tranquila. Estás guapísima en tu foto. Pero no puedo decir mucho ahora...

      Eliminar
  4. Chica. Tienes un aspecto que ya desearia yo de recien levantada. Ya te envie la foto y el mail que te debia. Sorry por la tardanza. Estoy deseando ver al resto de participantes y reirme un rato....creo que todos lo necesitamos. Gracias por organizar este megafollon.
    Biquiños y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaale, estaba recién duchada! Pero en medio de la crisis liendres, con el enano chillando de hambre. Y justo llegó el de Seur a dejar algo y me pilló con estas pintas. No entedía yo al principio por qué se reía cuando abrí la puerta!
      Ningún agradecimiento por organizar esto! Al contrario! Gracias a todos los que habeis participado!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...