domingo, 17 de febrero de 2013

Ahora toca votar. Concurso de disfraces EDICIÓN 2013

Ha pasado una semana desde que hice la convocatoria al concurso de disfraces. Semana intensa, emocionante y divertida. Y he recibido muchísimas fotos. Empezaron poco a poco. Tuve que lanzar un grito desesperado, gracias al cual vinieron a "salvarme" amigos y familiares. Pero luego se animó la cosa y aquí estamos, superando, ampliamente, mis expectativas (sin fotos de mi prima). 

Tenemos disfraces de todo tipo. Los hay tiernos, originales, ingeniosos. Los hay súper trabajados, o muy simples. Un gesto, una actitud. Todo hace al disfraz. Le he cogido cariño especial a algunas, por las historias que traen consigo. Y he descubierto que todos, incluso los que dicen que nunca lo han hecho, nos hemos disfrazado alguna vez. ¡La cantidad de fotos sacadas de álbumes viejos! Ha sido precioso ver cómo la gente ha dejado de lado su vergüenza y se ha animado. Muchas, muchísimas gracias a todos. 

En cuanto al ganador y al premio. No hay que olvidar que ganará una sola foto: la que más "ME GUSTA" tenga dentro del álbum "concurso de disfraces Chica Perika" de mi página de Facebook. La votación se cierra a las 12 de la noche del domingo 24 de febrero de 2013.

Quien gane se llevará como premio, un "conjunto" de cosas. Y tengo que mostrarlos de nuevo, porque gracias a esto hemos logrado tener tantos participantes y tantas fotos. 

El premio consta de:


Una bolsa preciosa de Studio Cuatro; una postal personalizada (hecha a mano) de Telones y Ballenas una taza de La Madre Novata; un libro chulísimo de Libros de Papelpack gin-tonic de Spices Cave; y una yarda de tela de La Retalera. 

Así es que, para que alguien se lleve todas esas cosas chulas, nos toca votar. Ver todas las fotos y darle "ME GUSTA" a aquella o aquellas que nos guste. Puedes votar a cuantas fotos quieras. No olvides que para poder hacerlo tienes que ser fan de mi página (si no lo eres aún puedes hacerlo aquí).

Y ahora te preguntarás por qué votar. Qué sacan los votantes de todo esto. Bueno, todos los que voten  en el concurso, y que sean fans de la página de Facebook de Chica Perika, participarán en el sorteo de una lámina personalizada de La niña sin nombre como las que tienes aquí abajo.  


¿A que ahora tienes más ganas de votar? 

Así es que aquí está: el link al albúm de fotos y que es lo que tienes que enviar a tus amigos para que te busquen y voten por ti.


Si no, entra a la página de Facebook, y busca el álbum de "concurso de disfraces Chica Perika".
Y si quieres hablar de esto en twitter, puedes usar el hash-tag #carnavalperiko que tan bonito ha quedado! 

Muchas gracias, nuevamente a todos los que han confiado en esto: patrocinadores y concursantes.

Ahora sí, ¡a divertirnos y a votar!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


7 comentarios:

  1. que chuli!!! mañana voy a actualizar el post mio del carnaval, añadiendo tu pagina de facebook y el enlace a mis fotos...y avisare a tooooodoooos que se hagan fan de tu pagina para ganarse una lamina, que como su creadora dice, son biutifulzin!!
    eso si...hay mucha competecia...y si yo hubiera tirado de albunes...te habria colapsado el mail...jeje, 30 años, disfranzandome cada año diferente....haz la cuenta jaja, me encanta disfrazarme, alegra la vida y me hace sentir mas joven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, has visto qué guay la cantidad de gente que ha participado?
      Si tienes muchos disfraces, vas a participar en la re-edición. jajaja.

      Eliminar
  2. Ains que fotazaaaaas!! Muy grande el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! sí, hay muchas fotos geniales! Me alegro de que te guste el concurso!

      Eliminar
  3. Tengo más de un favorito!!
    Me ha encantado sobretodo el buen humor que gastan todos!!
    Enhorabuena, está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo me he divertido mucho convenciendo a la gente a que participara. Y me han mandado un montón de joyitas preciosas!
      Beso!

      Eliminar
  4. Genial la organización del concurso, ahora mismito voy a votar!! :D A mi me ha dado verguencilla vaya, pero que para el siguiente me apunto fijo!! Ademas, esa taza de la madre novata es lo más :o

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...