jueves, 3 de enero de 2013

Uno de mis regalos favoritos

Yo soy de esas a las que le gusta hacer sus propios regalos, a mano, si es posible. O si no, intento comprar algo hecho por algún/a artesano/a. Pero a veces, por una razón u otra, no se puede. 

Así es que, para dar ideas, quiero hablar de un regalo que me hizo mi cuñada, y que ha sido, en el último tiempo, mi regalo favorito: 

Una caja de herramientas rosa. 


Sí, ¡TODA ROSA!

Yo siempre digo que fui criada como la hija-varón. El marido de mi madre me enseñó a hacer todas las cosas de bricolaje básicas de casa. Y cuando vivía sola me encargaba de arreglar todo. 

Hasta que llegó el amor, luego la convivencia con mi ahora marido. Y mi caja de herramientas dejó de ser mía. La verdad es que nuestras almas y corazones no se fusionaron tanto como nuestras cajitas. Y mis cosas dejaron de ser mías. Cuando había que hacer algún arreglo, tenía que pedirle a mi marido que me dijese dónde estaba el martillo, o esas pinzas tan buenas que tenía yo (y que han desaparecido sabe uno en qué esquina).

No hay manera de explicar mi frustración ante esto. Si yo siempre había sido auto-suficiente con esas cosas y ahora dependía, completamente, de él. Hasta que llegó mi cuñada con esta caja. Preciosa. Y tan rosa que al marido le duelen los ojos de verla y las manos al acercarse a ella. Siempre está en el mismo lugar. Siempre sé dónde tengo mis cosas.

Así es que ahora tengo mis herramientas. Puedo hacer lo que quiera sin tener que estar pidiendo y gracias a ella recuperé un poco mi independencia... 

¿Conoces a alguien a quien le pueda gustar? ¡Si te animas a hacer un regalo así, simplemente con buscar "caja de herramientas rosa" te salen un montón de venta por internet! ¡Ya tienes una nueva idea!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


8 comentarios:

  1. Oiga y no viene usted con la caja rosa que eso si que sería útil oiga :P
    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pueo venir, pero no estoy a la venta en internet! Jejeje...

      Eliminar
  2. Yo tengo cero de manitas y aun así me gustaría este regalo, ¡qué monas se ven! :) Me parece una idea super original, me la apunto. Gracias. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un regalazo; taaaaan mono. Aunque sea para parecer manitas! Beso.

      Eliminar
  3. mi marido es profesional de la herramienta, y mis manos andan un poco tontas. mi solución ha sido escondermi caja en mi mesilla y seguir la pista a todo lo que saliese de ahi. pero oye, me pido la caja, pero ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo chulones que a ellos esta caja les da alergia de sólo mirarla! En internet encontré una muy chula de dos plantas!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Yo me pedí a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente una caja de herramientas hace cosa de 4 años. La mía no fue rosa, que mola, pero también fue uno de mis mejores regalos...
    Y la tuya tiene hasta un nivel rosa!! cómo mola...

    ¡Me la pido!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que graciosas!!, desde luego yo no sé si sabría utilizarlas , aunque sean rosas, pero desde luego, iba a estar monísima de la muerte con ellas.

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...