martes, 11 de diciembre de 2012

Llegó mi regalo del madresférico invisible

No me lo esperaba tan pronto, la verdad. Pero esta tarde, llegando a casa, me entregó el portero un paquetito. ¡Mi regalo del madresférico invisible! 

Lo divertido es que justo hace un par de días habiamos estado tuiteando del tema con unas chicas locas que conozco por ahí (La Desmadre, Una mamá práctica, Y entonces llegó el caos...): ¿Es mejor hacer algo a mano o regalar algo comprado? 

Yo decía, entre bromas, que antes que recibir un marco de fotos hecho de palitos de helado, prefería algo comprado. Y creo que tenía toda la razón del mundo. Especialmente cuando un regalo puede venir con tanto cariño y tan bien pensado como este, que viene de parte de Mamá con la L:

Por un lado, me mandó un muffin para colgar del árbol de Navidad (que ya encontró su sitio),  


Y un archivador de recetas (increíble, ¡pero no tenía uno!), para que guarde mis recetas y se las pueda pasar a mis hijos en el futuro.


Pero lo más bonito de todo y lo que hace especial el regalo, es que dentro del archivador de recetas había una carta de lo más cariñosa y una receta de tarta de manzanas de la abuela Julia, que, si me deja mi amiga invisible, tendré que probar y colgar algún día aquí en el blog. 

¡Mil gracias, Esther, por la sorpresa y por el cariño!

Y ¡Felices Fiestas!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


9 comentarios:

  1. Qué bonitooooooooooo¡¡¡ me encanta lo de la receta de la tarta¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jo, me ha encantado!! Ha sido un detallazo increíble. Mira que estuve curioseando yo el blog, para hacer un regalo "bonico" pero no sé, no sé, veo tantas cosas hechas por las propias madres, que me estáis dejando patidifusa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que original todo! El adorno del árbol le tengo igual en casa! Y lo de la receta me ha parecido super original :)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de haber acertado!! :) La prontitud ha sido porque hoy salí de viaje y si me esperaba a la vuelta ya iba muy ajustada de tiempo... Espero que pruebes la tartita pronto y nos la enseñes eh??
    Un besazo enorme! Y gracias por tu post! Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo y preparado con mucho cariño sin duda, por que lo de la tarta ha sido un detallazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Regalazo, que gusto da ver que la gente sabe lo que te gusta y aciertan de pleno. Ansiosos de ver esa receta que me chifla la manzana :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso y justo a tiempo para colgarlo antes de que llegue el peque.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Y qué detalle incluir una receta, me parece un puntazo!
    Un beso maja, ánimo con ese tripón!

    ResponderEliminar
  9. Oye, he conocido tu madresférico curioseando los post pendientes por leer d tu blog, porque me he leído todos los que hasta hoy han enlazado en la lista del madresférico invisible en el blog de Madresfera y este no está (ahí te dejo faena, jaja)

    Un regalo muy bonito, me alegro :-).

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...