martes, 27 de noviembre de 2012

Los premios madresféricos

Bueno, mucha de la gente que me sigue por Facebook y por Twitter, ya sabe que he sido nominada a los Premios Madresféricos, de la página de Madresfera

De esta página ya hablé cuando mencionaron cuál era mi blog favorito y es una página donde están reunidos un montón de blogs escritos por madres y padres y que tiene además cosas súper interesantes.   

Los premios se darán el próximo 1 de diciembre, durante el Handay, al que creo que definitivamente hay que ir. 

Yo estoy de lo más contenta de estar nominada a sus premios de este año. Los premios se darán según la votación de la gente, y tienes hasta el 30 de noviembre para poder votar. 

Mi blog está nominado a dos categorías, la de Mejor diseño, que en realidad es mérito de mi querida La niña sin nombre; quien debería ganar como "Blog más tierno" (¡vayan y voten por ella!). 

Y en la categoría de "Blog más útil", donde la competencia es dura, y compito con gente que me gusta mucho, como el blog de "Sin Preparación alguna", o incluso la "Desmadre" (pero por ella mejor voten en la categoría de "Blog más divertido", que ha hecho un video que no tiene desperdicio). 

Voy a explicar primero, cómo votar por mi, y luego, antes de que se me aburra la gente, voy a justificar ese voto, que realmente, creo yo, vale la pena. 

Entonces, lo que hay que hacer es 
1. ir al blog de Madresfera,  
2. Buscar "Blog más útil".
3. Buscar el número 22, Chica Perika.
4. Darle a "VOTE"

También puedes ir directamente a este Link, y buscar el 22, de Chica Perika, y votar. 

Y ahora, las razones que justifican que quieras votar por mi como Blog más útil:

Por ejemplo, porque tengo ideas fáciles y rápidas para disfrazarse; recomendaciones de libros preciosos que encuentro por ahí; regalos originales y fáciles de hacer con niños; recetas dulces facilísimas, postres clásicos peruanos, o una ensalada original y rapidísima de hacer. Además de unos deliciosos brownies, que la gente siempre reclama.  

¿Necesitas más razones? Date una vuelta por todo el blog, yo creo que cositas útiles hay. 

Gracias, a todos los que lo hagan. Sobre todo a mi madre que ha movilizado a sus amigos y a todos ellos por haber votado ya por mí. 

¡Y a Madresfera por estos súper premios y por todo su trabajo!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


4 comentarios:

  1. Tía son razones suficientes para votarte y gracias por pedir mi voto para el blog más diver :P no me comeré un rosco pero oiga lo bien que lo pasamos armando jaleo y dándole pretextos a las madres para que presuman de sus niñas blogeras jajaja.

    ¡LA MEJOR RAZÓN ES PORQUE ESTÁ EN ESTADO DE BUENA ESPERANZA! y como no te votemos te hacemos llorar jajaja

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ni por estado de buena esperanza gané, pero me alegro mucho por las que sí lo hicieron. Muy buena campaña!

      Eliminar
  2. Yo te voté ayer y a la niña sin nombre también, y a la madre novata, votos para todas, y espero que hayas tenido mucha suerte. Por ciertooo dile a ese bebé que aguante dentro y puedas llegar al handay :) Mucho ánimo en la recta final del embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mia! Espero llegar con el enano dentro! Cruzo dedos y piernas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...