jueves, 18 de octubre de 2012

Las cajitas Nonabox y yo

Gracias a la noche del 15J, un par de marcas y empresas se pusieron en contacto conmigo. Entre las que más me gustaron está Nonabox

Mucha gente que lee aquí la conoce, ya sea porque estuvieron en el 15J conmigo, y también reciben las cajitas, o porque han leido mi post sobre las cosas que nos regalaron en el evento, donde los mencionaba. 


Llevo varios meses recibiendo la caja, y es una alegría cada vez que nos llega una nueva a casa. La que más se emociona y salta (¡ella siempre tan expresiva!) es mi hija, que abre el paquete gritando "llegaron las cosas para mi hermanito!" (aunque ella también pilla algo de vez en cuando).

Y me siento fatal, pero entre las vacaciones, la preparación del nuevo look de mi blog y la vida en general, se me ha ido pasando el tiempo sin escribir sobre Nonabox. Así es que, por fin, aquí traigo un pequeño resumen acerca de este producto y mi experiencia con él. 

Pero, para empezar, si no sabes nada sobre ellos todavía: ¿Qué es Nonabox?

Son unas cajitas, que recibes mes a mes y mediante una suscripción, con una variedad de productos específicos según el momento que estás viviendo, desde el embarazo hasta los dos años de tu hijo. Estos productos incluye textiles, perfumería, cosas de papelería, un regalito especial para mami, chupetes, o revistas, entre otros.

Como últimamente no estoy muy inspirada y escribir se me está dando fatal, creo que la mejor manera de explicar a qué me refiero es mostrar un par de fotos, y empezar contando sobre la última caja que recibí:

Este mes, por ejemplo, me llegó un surtido de cositas súper interesantes y, como siempre, variadas: 


Unas cremas de cuerpo "Baby Moments" de Chicco. Unos calcetines para bebé de Punto Blanco. Un pin de "Súper Mamá" (que ya estoy usando) de Studio Cuatro. Un ejemplar de la revista Ser Padres. Un pijama/saquito de dormir de Limo. Toallitas húmedas Moltex, que están en mi auto y me han salvado ya de un apuro. Un body Petit Oh!, hecho con algodón Pima peruano (¡Buena elección de algodón! ¡Me encanta!). Y una bolsita de tela de Piu et nau para llevar una muda de ropa de bebé. Bastante completa la caja, ¿No?

En cuanto a los demás meses, en las distintas cajas recibidas hasta ahora, ha habido siempre algo de textil: 


Como cositas (manoplas, gorritos) de  Limo Basics. Bodies Babidu. Una toallita para lavar al bebé (o a tí misma) de Cuddledry.

También han venido cositas de perfumería para bebé:


De la marca BABÉ, por ejemplo, que vinieron, ellos mismos, en una cajita preciosa. Toallitas, champú y colonia para bebés Nahore Baby. Un set de viaje de NAÁY. Y una marca que uso desde hace mucho tiempo: Weleda.

También he recibido otras cositas que me cuesta denominar, y que yo pondría en la categoría de "varios":


He recibido un bono regalo para una clase o taller en BabyDeli. Un bloc de notas precioso con la frase "una nota de la madre de_______" de Susiko, en cuya página puedo perderme y soñar con pedir TODO. Pañales ecológicos y biodegradables Wiona. Además de, como ya mencioné antes, chupetes (como uno de Dr. Brown's), o incluso un cd, un librito y un marquito de fotos de Baby Einstein, que mi hija ya guardó en el cajón de "cosas para el hermanito". 

Dentro de esta categoría de "varios", creo que mis preferidos hasta ahora han sido:


El aceite de masaje prenatal de Weleda, que ya empecé a utilizar para preparar la zona del perineo para el parto. No puedo decir todavía si es eficaz o no, pero una amiga justo me la había recomendado. 

Además, tengo muchísimas ganas de probar el "Go Girl", pero lo estoy guardando para un momento de necesidad. El Go Girl es un "dispositivo" para que las mujeres podamos orinar de pie. Práctico, ¿no? Sobre todo para gente que, como yo, viaja mucho y tiene que ir a baños poco "higiénicos" (por llamarlos de alguna forma).

Pero lo que más he usado hasta ahora (tanto que se me terminó ya) es un spray limpiador de manos de aloe vera de Ejove. ¡Súper útil! Y muy agradable de usar.

Quizás estas tres últimas cosas que menciono me resultan especiales, porque lo único que yo, personalmente, he echado en falta en las cajas que he recibido son más cosas para mí. No sé si es porque ya tengo una hija y se lo que se me viene cuando llegue el bebé, pero al saber que iba a recibir una caja dedicada a una "embarazada" pensé que iba a haber más cosas dirigidas para mí, como mujer embarazada, y no tanto para el futuro bebé. Quizás es que ahora tengo necesidad de que me cuiden, porque sé que en cuanto llegue el peque, toda la atención será para él y menos para mí; y empiezo a creerme eso que dicen todos de "cuidate, mímate, antes de que llegue!"

Lo otro que me da un poquito de lástima es que tengo un montón de productos para bebés, que todavía no he podido casi ni abrir (¡los he abierto todos para oler o tocar!), ya que faltan unos meses para que nazca mi hijo. Recién cuando llegue el enano podré dar mi opinión sobre más cosas que ahora tengo que mantener guardadas "a la espera".


Pero el concepto de Nonabox me gusta mucho y, como se puede ver, he venido disfrutándolo estos meses. Me parece un buen regalo cuando no tienes muy claro qué darle a una mujer a punto de dar a luz o que ha tenido un niño recientemente. La variedad de productos es muy útil para poder ir probando distintas cosas y elegir qué es lo que más te gusta para usar como producto definitivo. Pero ojo, si la persona a la que se lo vas a regalar (o si te lo compras para ti) es alguien minimalista y le gusta tener la casa con pocas "cosas" (¡sí, conozco a una que aún con hijos logra tener su casa al mínimo!), se puede volver un poco loca recibiendo tantas cositas cada mes.

¿Y tú? ¿Conoces Nonabox? ¿Qué te parece? 

Si te gusta este post, suscríbete al blog


3 comentarios:

  1. A mí me encantan estas cosas, ojalá y lo hubiera conocido cuando estaba embarazada... es una idea estupenda¡

    ResponderEliminar
  2. una pregunta: qué tal las tallas? mi chico tiene 3 meses, pero lleva ropa de 6-9 meses (a pesar que le doy pecho exclusivamente... le debe sentar bien!). Es alto y redondito, así que... Me han gustado tus comentarios, así que pruebo este mes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jo! Sobre las tallas... cuando uno pide la caja pone la edad del bebé, con lo que te envían cosas correspondientes a esa edad. Lo que imagino es que, si tienes un niño con una talla más grande puedes poner en los comentarios que necesitarías una talla más de ropa en caso de que la caja de ese mes tuviese alguna prenda (no siempre tiene).
    Ya me cuentas qué tal! Espero que te guste!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...