lunes, 18 de junio de 2012

Otro post post#15J

Como conté en mi post anterior, este viernes 15 de junio, había un "evento" de desvirtualización de madres blogueras. La verdad es que lo pasé muy bien, descubrí un montón de blogs y conocí a un montón de gente que me ha encantado.

Les cuento cómo fue mi experiencia:
Ya lista y arreglada (después de casi cuatro años sin salir sola), pasé a buscar a mi compañera de viaje, Sardinas pero con P, por su casa y nos fuimos a la estación de tren. Aunque no nos conociamos en persona (para eso tocaba la desvirtualización), ya que vivimos cerca, organizamos para ir juntas y enfrentar el principio de un evento así, acompañadas. Por suerte mi compañera de viaje resultó ser un encanto de chica (¡uno de los descubrimientos de la noche!) y lo pasé muy bien yendo hacia el punto de encuentro #15J. 

En la estación de Sol nos esperaba Mamá 2.0, con la que, lamentablemente, no pude hablar mucho (sólo en el trayecto desde el tren hasta nuestro lugar de encuentro). ¡Y es que, al llegar al evento, había tanta gente que nos fuimos separando y no dió tiempo ni de decirnos nada! ¡Eran tantas/os! AQUÍ una lista con todos los blogs participantes, que en un post no puedo mencionar a todas y hubo mucha gente con la que no pude hablar.

Pero, ¡Qué bien organizado estaba todo! Las chicas de Mi gremlin no me come, Me gusta mi barrio y La niña sin nombre lo tenían todo súper bien montado con la ayuda de Desaforando y Confeti en los bolsillos. Además había unos arreglos de flores preciosos de Elisabeth Blumen

Ahí me encontré con mi querida amiga Chiribambola, a la que no veía desde hacía meses. Volví a ver a las chicas de Entre Madres, El Taller de las cosas bonitas y Desaforando, a las que ya conocía. La madre de El pequeño Nicolás me dió una de las mayores alegrías del último tiempo, cuando, al presentarme me saludó diciendo que le encantaba mi blog. ¡Gracias, guapa! Además, conocí a un montón de blogueras encantadoras (¡tantas, que no me atrevo a mencionarlas!), pero con las que más pude hablar fue con Y entonces llegó el caos, No sin mis hijos, El recreo de Lola. Y, aunque no pude  tener ni un ratito con ella, debo confesar que me he quedado "pillada" con el blog de La madre de mi marido. ¡Espectacular! Me he pasado cada ratito libre de mi fin de semana leyéndola. Hija, ¡no sé cómo aguantas!

En cuanto a qué pasó durante el evento, no voy a ser pesada y volver a contar algo que ya contaron muy bien Bienvenidos a Lilliput y Desaforando. Y no tengo fotos porque no llevé mi cámara. Pero en cuanto Mi princesa rockera las publique, las re-transmitiré aquí. Lo único que puedo, y debo decir, es que fue una experiencia que, definitivamente, hay que repetir.


Pero la verdad es que me quedé con ganas de hablar con mucha más gente, como los blogueros de DesmadreandoSin preparación algunaPaparracho y MamanatasBase Echo, por mencionar a algunos. Pero había tanta gente con la que hablar, y yo estaba un poco cansada físicamente. El cuerpo no me dió para tanto, pese a que llegué, con una buena parte de la gente, hasta el Larios Café, lugar donde siguió la fiesta.


Pero la fiesta había empezado en la Bienquerida 1913, en la plaza Jacinto Benavente. Tiene una terraza cerrada súper agradable. Y la atención, realmente estupenda. A mí, que iba con tantos "requisitos" y problemitas, me trataron como una reina. Siempre estaba el camarero pendiente de mí, y de traerme lo que podía comer y de ver si estaba bien. ¡Mil gracias! Hasta me trajeron una mesa en medio del espectáculo para que pudiera comer tranquila una hamburguesa con cebolla caramelizada riquísima (el truco es, según me contaron, que le ponen cebolla caramelizada también a la mezcla casera que hacen de la carne). ¡Ellos, encima, nos regalaron a cada una una botella de vino para llevarnos a casa!

¡Y los demás regalos! Por favor, ¡Cuántos regalos! ¡Cuántos patrocinadores! ¡Una pasada completa! La verdad es que me ha sorprendido cómo se han movido las chicas (no sólo las tres organizadoras del evento, si no otras que han ayudado) para conseguir tanto apoyo. Pero también cómo los patrocinadores han colaborado y cómo han apoyado a un grupo de madres blogueras. Es realmente de agradecer. ¡Blogueras al poder!

Curiosamente, cuando llegó el momento de los regalos, parece que los astros se pusieron de mi parte, y justo las cosas que me tocaron "distintas" a las demás eran las que yo quería, o las que necesitaba. 

Un ejemplo: en la tómbola, me tocó el libro "Cómo no ser una drama mamá", de Amaya Ascunce, del que justo había leído en la página de Estandarte.com; con dedicatoria y todo, y que tenía ganas de leer, para evitar ser una "drama mamá".  


En cuanto a los regalos que todas tuvimos, me encantó, especialmente, la caja de Nonabox. Que traía un montón de cositas para mí y, sobre todo, para mi futuro bebé. La verdad es que el concepto me encantó, en el que, si compras el servicio de Nonabox, recibes una caja cada mes con cosas adecuadas al momento de tu embarazo o la edad de tu bebé (hasta 24 meses). Échenle un vistazo, me pareció genial. 


Pero lo que me llamó más la atención (quizás porque lo demás no lo voy a usar en unos cuantos meses), fue esta preciosa pulsera que llevaba inscrito "súper mamá", de Mi Fábula. De vez en cuando me gusta que alguien, aunque no me conozca, me de un reconocimiento así. ¡Gracias!



Otra pulsera muy mona que me regalaron fue una de parte de las chicas de 5 Mimitos (otro concepto que me encantó), que también estuvieron en el evento. 

Pero como íbamos a tener muchas cositas sueltas, para poder llevarlos, nos dieron una bolsa súper chula de Babytendence.


Además, había otra bolsa llena de más cosas, entre las cuales había un precioso broche hecho a mano por Chiribambola para Lanoa handmade, que venía en una cajita que me encantó de Selfpackaging (¡creo que voy a recurrir mucho a esta tienda!).


Más cosas de la bolsa: 


- Un juego de OcaThao, de la fundación Thao, que es una fundación que lucha contra la obesidad infantil. 
- Una bolsa de tela de con una ilustración 39semanas.com, chula, chula. 
- Un vale de descuento de Orchestra, donde definitivamente voy a ir a comprarle un vestidito a mi hija. ¡Qué ropa bonita!
- Un vale descuento en Delipapel. Me temo que si entro en esta tienda, ¡NO SALGO!
- Un vale descuento en Tatán Toys
- El libro "Al fondo a la derecha", regalado por Prepapá (que, por cierto, tienen una camiseta que me ha encantado).
- Unas vitaminas/caramelos para niños de D.C.Soldan. 
- Un pequeño almohadón y un lazo para colgar de Lacitos on the door
- Una laca/esmalte de uñas de Revlon, que, confieso, pensé que había llegado a mi bolsa de pura equivocación, pues justo ese día había estado a punto de comprarme la misma (mismo color, etc), y me resultó demasiada coincidencia. 
- Un cocodrilo/llavero que no sé muy bien quién nos regaló.
- Y, para cerrar la lista de tanto regalo "molón", una lámina de la gente de Mr.Wonderful, que, de verdad, parecía enviada especialmente para mí: 


"Sonríe, y dale una patada a los malos rollos. La vida es maravillosa". 

Me quedo con esta frase, y con el buen rollo del viernes pasado y del espíritu #15J. Y súper agradecida con el trío dinámico que organizó tan bien todo. 

¡Esperando poder repetir pronto!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


17 comentarios:

  1. Que gusto conocerte y aunque nos falto tiempo en la vida real la parte linda del 2.0 es que siempre estamos a mano. Un abrazo y ¡que suerte con la hamburguesa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Seguimos en contacto por el mundo 2.0! Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Eres un sol, Ursuuu!! Y como te dije me encantaría que volvamos a vernos (sé que así será) y prontito. Fue un placer conocerte aunque me sigo autoriñendo por haberte dejado irte solita al final...me pudo la presión!!

    Me ha encantado el post, tengo que hacer uno parecido porque yo ya he estrenado algunas de las cosas que me tocaron!

    Un besazo y a cuidarse, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Ay, Sardi, ni te preocupes por haberme dejado. Si hasta dudé si quedarme también! pero las nauseas me traicionaron y ya sabes cómo soy... Nos tomamos un café cuando quieras. Besote.

    ResponderEliminar
  4. Joo que resumen tan estupendo!! Creo que no nos dio tiempo a conocernos mucho pero seguro que hay otra ocasión.
    Un peazo muac

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu post, súper completo! Me hubiese encantado hablar contigo más pero el poquito rato que tuvimos fue muy agradable. Te deseo todo lo mejor para tu familia y tu nuevo peque. Ya nos irás contando cómo va todo. Espero que pronto tengamos otra oportunidad de conocernos más y mejor.

    Bxsss

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post sí señor! La verdad es que pasamos una noche espectacular y a mi se me hizo cortita cortita! Pero seguro que surgen más oportunidades y las que no charlamos todo los que nos hubiese gustado, lo podemos hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Chica Perika! Ya sabes que estaba deseando conocerte! Hubo poco tiempo y muchas cosas y no pudimos hablar más que al principio. Pero me encantó! Gracias por tu precioso post contando tus regalos y tu experiencia.
    Un besazo enorme y nos vemos prontito por Truman Residence o por otro encuentro.
    Muackkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué genial!!! Gracias por tu post tan bonito y por mostrar tan bien los regalos #15J. Parece el día de los Reyes Magos jeje.
    Me encantó conocerte, tenía muchas ganas. Me faltó tiempo pero bueno, espero que haya más oportunidades. Y cuando vengas por Truman Residence ya sabes, te espero!
    Un besazo enorme!! Muacccc

    ResponderEliminar
  9. Un post precioso¡¡. Ayer iba caminando por la plaza del Dos de Mayo y me acordaba de tí... ex-vecina¡. Me gustó mucho conocerte y ya sabes que cuando te apetezca recordar Malasaña, puedes llamarme (el barrio engancha).

    Un besote¡

    ResponderEliminar
  10. Chica Perika, muchas gracias por tus palabras sobre mi blog, hija es el único desahogo que tengo.
    Qué gran resumen has hecho, y qué bien lo pasamos!!!!!
    Buen día.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo has resumido! Me encantó hablar contigo! Es cierto que faltó tiempo para poder conocernos todas y poder charlar de un montón de cosas. Seguro que pronto se nos presenta otra ocasión.
    Un beso muy grande y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  12. Lo pasamos genial, y con tantas sorpresas que era dificil digerir todo en el momento...

    Un besote y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog es preciosisimo y yo no hable casi contigo otro dia lo hacemos sin falta cuidate mucho esa tripita

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog muy lindo me encanta , yo tambien asistire al #8j asi que espero conocerte , un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Qué bueno que te guste. Nos vemos el 8J!
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...