lunes, 5 de marzo de 2012

¡Sorteo Chiribambola! Una Matrioska de tela. ¡Y UNA PROMOCIÓN!

¡Por fin llegó el día! Muchos ya conocen a mi amiga Chiribambola, de la que he hablado más de una vez: aquí y aquí. Ella hace unas cosas preciosas a mano: muñecas, mantitas de patchwork y cositas para recién nacidos, por ejemplo. Y las hace con un arte y un cuidado realmente admirables. Además, tiene un blog en el que hace resúmenes de las mejores ideas DIY que encuentra en la web. ¡No tiene desperdicio!
Desde hace un tiempo venimos hablando, ella y yo, de hacer un sorteo en mi blog. Y por fin lo tenemos aquí. Vamos a sortear esta lindísima Matrioska, de 30 centímetros de altura. Está hecha de tela y fieltro, y rellena de acrílico. ¿Te gusta? A mí me encanta. No sólo me parece lindísima, si no que creo que me toca el corazón que tenga tan cerca a su muñequita. 


¿CÓMO FUNCIONA EL SORTEO?

Es bastante sencillo, pero, por favor, lee con atención. 

Queremos que, primero, vayas a la página de Facebook de Chiribambola (aquí) y le des a "me gusta". Luego vas al Facebook de Chica Perika (aquí),  y dejas un mensaje debajo de la entrada en la que diré "DEJA TU MENSAJE PARA EL SORTEO AQUÍ", contándonos qué es lo que más te ha gustado de las cositas que hace Chiribambola (puedes ver sus cosas en su página, aquí). Si aún no eres fan de la página de Facebook de Chica Perika, deberás hacerlo para poder dejar tu comentario.

El sorteo estará activo desde hoy, lunes 5 de marzo, hasta el domingo 11 de marzo a las 10,00pm de Madrid. Elegiremos al ganador de forma aleatoria (con el generador de números de randomnumber.org). Y lo anunciaremos el lunes 12 por la mañana. 

¡PERO HAY MÁS!
El otro regalo que hace Chiribambola es que, para todos los que participen en el sorteo ¡ofrece un 20% de descuento en cualquier pedido en su tienda! ¡Creo que no te vas a poder resistir!

Y mientras vas animándote a participar en el sorteo (¡no lo dejes pasar!), te dejo con una foto de mi asistente preferida haciendo fotos,


su visión de la Matrioska,


y la muñequita.


¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...