viernes, 30 de marzo de 2012

Liebster blog

¡Qué emoción! ¡Qué buena semana! Mi madre saca su doctorado (¡Felicitaciones, doctora!), y a mí me dan un premio. Es el 


Pues resulta que el otro día encontré un lindo comentario en mi blog, en el que Charo, del blog Un par de vueltas, me anunciaba que me había dado este premio. Como siempre digo, para mí, la gran felicidad es ver que hay una persona, además de mi madre y mi tía, a la que le gusta el blog. El Liebster blog, es un premio para dar a conocer blogs nuevos y/o pequeños. 


Las normas son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Así es que, ahora me toca a mí dar el premio ahora. La verdad es que ha sido difícil, porque hay tantos, tantos, tantísimos blogs que me gustan. También lo tuve complicado porque varios de estos blogs que me gustan están en wordpress y no es tan evidente encontrar el número de seguidores que tiene. Pero allá voy con mi elección: 

- El primero, y que me tiene encantada, es el blog de La niña sin nombre. Me siento tan identificada con sus vivencias de madre, me resulta súper divertida y, encima, acabo de descubrir que vive en mi antiguo barrio. Y yo que me fui del barrio sin conocer a esta escritora tan chula! Seguro que me la crucé en el parque alguna vez, pero como nuestras peques son de distintas edades, no tuvimos mucho como para empezar una conversación. Aunque no aparece en su blog el número de seguidores, me he guiado de cuántos fans tiene en Facebook para incluirla en esta lista. 
- Un blog que no tiene nada que ver con el mio, pero creo que me gusta justo por eso, es el de Mónica Diago. En sus posts hace resúmenes de cosas que hay por el mundo relacionadas con arquitectura e interiorismo. ¡Me gusta todo!
- De La mamá de Nico sólo tengo una crítica... ¡que con su edad me hace sentir aún más vieja! En su blog habla de temas relacionados con la educación, la maternidad, los niños, etc.  Me encanta.
- El blog de I love bugs (os quiero bichos), está lleno de recetas,  y de ideas. ¡Muy recomendable!
- Y para cerrar la lista, un blog que me parece muy especial y que me hizo descubrir mi prima Daniella. Es La Maison Bisoux, es un blog de tejidos, pero donde viene también el diario de un tejedor. Sí, un hombre tejiendo cuenta sus aventuras, cosa que me llena de ternura y alegría. 

Aquí termino, y espero que a la gente le guste mi selección. Como dije antes, hay tantos blogs que me gustan (como el de mi amiga Chiribambola, que me dió vergüenza nominar, porque ya la gente iba a pensar que me da comisión!!!!), que el asunto ha sido difícil. 

Un abrazo muy fuerte y un "gracias" de nuevo a Charo. 

Si te gusta este post, suscríbete al blog


4 comentarios:

  1. Chika Perika, felicitaciones, me encantan los premios y que te lo den a tí me gusta mas. Viene bien a un día de cumplir un año para darte ánimos de seguir adelante. Me gusta tu blog, las ideas compartidas, pero una de las cosas que mas me gusta es tu redacción en cada una de tus descripciones, comentarios y demás escritos. Pero lo mejor de lo mejor es la super modelo. Ya estas construyendo su historia, se que no sólo desde acá, pero esto será parte de su historia de vida. La princesita-modelito Chloé, felicitaciones también para ella. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! No te mereces menos guapa.
    Sí va a parecer que nos traemos algo entre manos...jajaja. Hago constar que no llevas comisión es que ya son muchos años que nos conocemos. ¡Quien nos iba a decir en el museo que íbamos a estar liadas en estas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Úrsula, ¡¡¡muchísimas gracias por el premio!!! ¡que responsabilidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...