sábado, 31 de marzo de 2012

Estamos de Cumple Año


Hoy estamos de Cumple Año: Chica Perika cumple un añito y creo que hay que celebrarlo o, por lo menos, señalarlo.


En este tiempo, mi hija ha dejado de ser un bebé y se ha convertido en una niña. Ya no hay pañal ni hay chupete. Habla hasta por los codos y se ha convertido, sin yo proponérmelo, en mi asistente estrella (a veces autoritaria) a la hora de cocinar y hacer fotos.

Por otro lado, el blog también ha crecido: ha pasado de ser algo que sólo leían mi madre, mis tías, y mi prima, a ser un blog con seguidores que no me conocen de nada, y que, aún así, me siguen. Quiero agradecerles por estar ahí, y por dejarme comentarios, o simplemente darle un “me gusta” a mis publicaciones en Facebook. Me alegran tanto el día, y me ayudan a sentir que, además de la maternidad (que disfruto plenamente), hay algo más que hago y que la gente aprecia. Y ni qué decir cuando alguien me da un reconocimiento como su blog favorito (¡Gracias Charo!).

Este ha sido un año en el que, con lo que respecta al blog, hubiera querido hacer más de lo que he hecho. Pero entre mis problemas digestivos que me alejaron de cualquier dulce o su preparación, la peregrinación por distintos médicos, las horas de toma de decisión con respecto al colegio, la búsqueda de la casa, la mudanza, y la vida en general, siento que se me han ido pasando los días y las ganas de publicar algo se quedaron, por momentos, en el camino. Confieso que admiro profundamente a aquellos blogueros que tienen tiempo para sentarse a escribir todos los días. A mí, el cerebro y la fuerza, no me dan para tanto.
 
Pero he hecho más cosas: he conocido a un montón de gente súper interesante, han surgido nuevos proyectos que me tienen emocionada, y he recuperado las ganas de hacer cosas que tenía un poco dormidas después de tanta maternidad. Además, y lo más importante, es que siento que he logrado conectar con esa parte de creatividad que tenía dormida y un poco reprimida. Espero que, este próximo año, pueda escribir más acerca de esto, y que mi mamá, mis tías, mi prima y esa linda gente que me sigue, lo disfruten.

¡Feliz cumpleaños, Chica Perika!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


4 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple, Chica Perika! ¡Cómo pasa el tiempo y nos vamos poniendo... mayores! Felicidades -felicitaciones decimos en peruano-- a la asistenta estrella, a las seguidoras fieles y a todos/as fans que disfrutan con tus sorteos, las ricas recetas, las ideas originales y tus textos entretenidos. Que todo siga cada día mejor y tu blog siga estimulándote y gratificándote muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Chica Perika. Tengo el honor de cumplir años el mismo día que tú, pero claro, yo soy mas viejita...jiji.
    Me encantan tus ideas, me encanta tu forma de escribir y tu super modelo-hija ni que decir.
    Sólo espero, como tú, que este nuevo año que comienzas nos puedas seguir deleitando con tus ideas, habilidades y con tu vida misma que trasladas en cada relato que escribes.
    Un beso y ya sabes que seré siempre una asidua seguidora.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades Chica Perika! Que sigas presentándonos esos proyectos tan chulos con tu pinche, colaboradora... (la monada de la casa....) Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chica perika !!!!
    Hace poco descubrí tu blog, que a partir de ahora seguiré, yo soy novata en este mundillo y con las ideas y tutoriales que haces, parece todo mas fácil.
    Besos
    Rakel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...