lunes, 6 de febrero de 2012

Otra cosa terminada

Sigo con esto de terminar cosas que tengo a medias. Y esta vez tocó un pantalón. Es de un curso que hice en noviembre, en un taller en Casa Peseta (aquí en Madrid). Cuando me apunté lo hice pensando que era una inútil absoluta y que nunca había hecho un pantalón en mi vida. Tenía en la memoria un intento fallido que terminó en la basura. Pero una vez en clase, recordé que sí, que ya había hecho un pantalón (que había usado y todo)! Aún así, el curso me gustó mucho. Aprendí algunos truquillos que no sabía, ¡e hice un patrón a mi medida!
Además, pasé unas tardes súper agradables, con una profe muy maja, y unas compañeras encantadoras, entre las que estaba Mónica, que hace cosas súper bonitas y las muestra en su blog de Pelusillas y Trastadas.
Bueno, la cosa es que cuando terminé el curso, mi pantalón ya estaba, casi, casi. Pero faltaba ponerle unos brochecitos para cerrar la cintura, y hacerle el bajo (o dobladillo, o la basta/bastilla). Dos cosas fáciles de hacer, pero que no lograba terminar.
Aquí está, una cosa más para poner en mi lista de "hecho": mi pantalón hecho a medida. No hay foto de la modelo, porque nadie me quiere hacer fotos... ¡pero prometo que me queda perfecto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...