martes, 17 de enero de 2012

Antes de empezar nuevos proyectos

Estoy atascada, con ganas de hacer mil cosas, pero sin hacer ninguna. Con tutoriales a medio escribir,  fotos sin editar, etc. 
Quizás es que las "tareas domésticas" me ahogan en el día a día. O es el frío. O el cansancio. 
Pero dicen que lo mejor para sentirse "en paz" y poder avanzar, es terminar todos los proyectos que tienes a medias. Así es que comencé hoy mismo. Espero que sirva para seguir adelante. 
Esta tarde terminé de hacer una blusita que empecé en mi nueva clase de costura. Sí... aunque la linda amistad que tengo con mi máquina de coser viene de lejos, hay muchas cosas que todavía quiero aprender. En realidad, cuando me anoté al curso tenía dos objetivos: aprender a poner mangas y a hacer el nido de abeja (el bordado, porque el elástico lo vengo haciendo hace tiempo... y tengo un tutorial de esos que no logro terminar de escribir). Las dos cosas las tengo que practicar más, pero aquí está el resultado de mi primer intento. 
Lamento la foto de i-phone... es lo forma más rápida que tengo de compartir mis imágenes y, hoy, lo que necesito es efectividad. 

La blusa:


El bordado.



Y un detalle de los botones de atrás, que cosí con hilo verde, ya que el bordado de adelante tenía un toque del mismo color. 


¿Les gusta?

Si te gusta este post, suscríbete al blog


4 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo!!! Very good work lady ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea el nido de abeja solo en el centro, yo he hecho varios y siempre tengo la duda de si es grande o pequeño, dejar una zona lisa da margen para acoplar el patrón.Yo hace años que hago cursos de corte y confección en la universidad popular de Gandia, este trimestre no me han dado plaza, y me dedicare a coser y transformar cosas que voy acumulando, y las colgare, pues también estoy un poco perezosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...