domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Sorteamos una casa!

El jueves mi prima nos regaló una casita. Nuestra primera casa "en propiedad": De cartón y muy bonita. Llena de ventanas, ligera, pero "amplia" por dentro. Además, cuando está doblada, la puedes guardar sin problemas.
El concepto me encantó ¡y está súper bien de precio! Tanto, que me puse en contacto con Mondoko, la marca de la casa, para sortear una en el blog. 
Les pareció una idea genial, así es que aquí la tenemos. 


Perfecta para pintar, 


y decorar a tu gusto.


Esconderse,


jugar,


y tener un espacio "propio".


¿La quieres? Seguro que tienes a alguien a quien te gustaría regalársela.

¿En qué consiste el sorteo?

Fácil, primero entras a la página de Facebook de Mondoko y le das a ME GUSTA. Luego vas a mi página de Facebook (Aquí) y si no eres fan aún, te haces fan (dando a "ME GUSTA" también).  Ahora... dejas un mensaje, debajo de la nota donde mencionaré el concurso, diciendo por qué quieres la casita ¡y listo! Ya estarás concursando. Tienes hasta el lunes 2 de enero de 2012, a las 2.00 pm para hacer tu comentario. El 2 en la tarde diré quién es el ganador. El único "pero": el concurso sólo vale para la península española. Una vez que tengamos la dirección del/a premiad@, Mondoko te hará llegar tu Mondokasa.


¡Vamos! ¡Que llegan los Reyes y a todos nos gustaría que nos regalasen una casa!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


6 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de casa!! la verdad es que es ideal para un niño... ¡si estoy por participar para usarla yo! jejejejeje. No bueno, la verdad es que la idea de la casa me parece genial, y también la ideaza que has tenido de sortear una, pero no voy a participar en el sorteo porque no sabría qué hacer con ella... ¡igual cuando tenga niños! de momento voy a dejarla para que alguien que pueda buscarle mejor utilidad pueda llevársela.
    ¡Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de casita, yo la quiero para mi sobrina!!!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es genial!
    Ojala los Reyes Modoko pasen por mi casa y me dejen una.
    Gracias por el sorteo.

    lauraoleal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s! No olvideis que el comentario tiene que ser en la página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/Chica-Perika/136294583108795) para ser válidos!
    Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. Yo la quieroooooooo por favooooooooooor!!!!! A Claudia le encanta pintar, sobre todo las paredes y el suelo de toda la casa. Con esta casita seguro que se le quita ese vicio, además de disfrutarla muchisima.
    Graaaaaacias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...