martes, 20 de diciembre de 2011

Un regalo para los abuelos

No sé si es culpa de la crisis, y de que veo que el dinero se escapa y escapa... confieso que es la primera vez que no siento el "espíritu navideño" de las fiestas. Todo me resulta demasiado comercial, y no tengo nada de ganas de ir a hacer compras "por obligación". Y es que a lo largo del año se me ocurren cosas para regalar, pero justo en estos días olvido qué era. Digamos que la verdad es que me da pena no poder dar algo especial. 

A una amiga (por sugerencia de otra amiga más) se le ocurrió hacer ella misma los regalos, con un poquito de ayuda, y realmente su idea me entusiasmó. 

Hoy hicimos el de los abuelos: Unas tazas pintadas a mano. 

¡He tenido que pedirle a la abuela que deje de ser fan de Chica Perika para no arruinarle la sorpresa! Así es que, ¡guárdenme el secreto y no le digan nada!

Nosotras utilizamos una taza de cerámica, resistente el calor, ya que queremos que, además de ser un bonito regalo, sea útil.
Además, usamos pintura para cerámica. Esta tiene que ser apta para estar en contacto con alimentos, y poder ser lavada. Existen muchas pinturas de este tipo. La que utilizamos nosotras la compró mi amiga en una tienda de productos de arte. 
Así es que nos pusimos manos a la obra. Primero limpiar bien las tazas. Y preparar la pintura. 
Empezar a jugar un poco,
Lista para dejar su huella,
Así:
Bonitas manos pintadas...
Seguimos las instrucciones de la pintura, y tuvimos las tazas en el horno 20 minutos. 
¡Ahora sólo falta envolverlas y sorprender a los abuelos! 






Si te gusta este post, suscríbete al blog


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo se ve este obsequio, me parece que es un regalo de navidad con el cual él va a poder recordar a sus nietos. En esta época navideña se lo obsequiaré, espero le guste y lo haga feliz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...