jueves, 8 de septiembre de 2011

Disfraz para Halloween

Todavía falta más de un mes, pero si podemos ser previsores y empezar a planear el disfraz de Halloween con tiempo, mejor. Yo quiero compartir algunas ideas que me han surgido. 

Lamentablemente, en España, la gente se disfraza de cosas de miedo para Halloween. Y digo lo de "lamentablemente" porque a mí lo de vestir a mi hija de bruja o vampiresa no me entusiasma demasiado. En Estados Unidos y América Latina, no tenemos esa costumbre y nos disfrazamos de cualquier cosa; un poco como en el carnaval español. 

En estos últimos carnavales (en febrero), nos invitaron a una fiesta con muy poco tiempo de anticipación. ¿Y cómo le hacía yo un disfraz a Chloé de un día para el otro? ¡A ver si esto sirve para inspirar a alguno! 


¿Quién es? ¡Jane Fonda en los años 80! 

Fue súper fácil. Sólo necesitas: 
Un leotardo o malla, según cómo le digan en tu país (yo utilicé un body), pantis (o medias), zapatillas de deportes, unos "calentadores" de piernas, y una vincha de goma/tela (para la frente), y muñequeras. Además, queda muy bien un pequeño cinturon delgado (que puedes hacer en tela). La idea es que sea todo de colores muy años 80, y si alguna de las prendas puede ser a rayas, ¡mejor! Si hace frío, también se puede añadir una pequeña chaqueta de lana (si es corta, mejor).

"Vamos chicas, moviendo la cabeza... ¡a la derecha!"


Si te gusta este post, suscríbete al blog


2 comentarios:

  1. Tú eres una artistaza y la modelo no tiene desperdiciooooo me la como xF qué monada. Besos guapa


    Firmado: Kuspuflus/Miss Airgam

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea y qué facil!! Hasta yo sabría hacerlo también ;-)
    Está monísima!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...