viernes, 3 de junio de 2011

Un regalo para Diego

Hace unos días fue el cumpleaños de Diego, uno de los mejores amigos de Chloé. Y quise hacerle algo especial. Como no podía ser una diadema, ni una falda, ni ninguna de las cosas que le hago a Chloé, me puse a investigar en los distintos blogs que me gustan para ver si encontraba alguna idea interesante.

Quería algo divertido, y a la vez útil. Y, que cumpliera con mi gran lema... que fuera fácil. ¡Y lo encontré! ¡Una corbata! Además, recordé que la madre de Diego había estado sufriendo un poco a la hora vestirlo para una boda, así es que me pareció el regalo perfecto por si tiene más "eventos" formales este verano.

El tutorial está basado en el de un blog con un nombre que me resulta divertidísimo: "Hideous, Dreadful, Stinky", que significa "Horroroso, espantoso, apestoso". ¡Lo genial es que sus proyectos son todo menos horrorosos!

Me puse en contacto con la blogera en cuestión, Marigold, para preguntarle si podía utilizar su tutorial y hacer una versión en español. Muy amablemente me dijo que sí, que podía, pero que, por supuesto, pusiera un link redirigiendo a su explicación. Además, me pidió que aclare que los derechos de su tutorial son enteramente suyos. ¡Claro que sí!

Mil gracias, Marigold, por la amabilidad de dejarme versionar el tutorial aquí (Thank you Marigold for letting me post a version of your tutorial here!). Yo lo haré como he hecho con otras cosas sacadas de páginas que no son mías: explicaré de qué forma lo hice, aunque en este caso es bastante parecido al original. ¡Lo curioso es que incluso el fondo que utilicé para hacer las fotos (la mesa de trabajo de Chloé) ha coincidido ser del mismo color que las fotos originales! ¡Pura coincidencia!

Como mi modelo no estaba muy animada a ponerse una corbata, y Diego estaba demasiado entretenido con su fiesta de cumpleaños como para ponerse formal, no tengo foto de nadie usando mi "obra maestra". Así es que aquí pongo una foto del hijo de Marigold, que sale en la versión de su blog. ¡Y es que este modelo también es guapísimo!


Aquí está el 


¡Espero que les guste!

Si te gusta este post, suscríbete al blog


3 comentarios:

  1. Uru, tienes que pedir autorización para que Diego pueda ser tu modelo, es una idea genial y linda, y estoy segura que con Diego como modelo todas las madres querran hacerlo... jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Mola caño!
    Ahora que tenemos claro esto, queremos otro tutorial de pajaritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tutorial de pajaritas! Me lo apunto en la lista de cosas por hacer. Además, ahora que tengo un niño vamos a poder variar un poco y hacer cosas un poquito menos "femeninas".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...