miércoles, 27 de abril de 2011

Otra versión de la falda fácil, fácil.

Bueno, a pedido de una de mis fans más exigente, estoy cambiando el formato de las entradas. A partir de ahora haré entradas más cortas, con un link a las explicaciones, o tutoriales, para que la gente que esté más interesada pueda "profundizar" luego y que los otros se deleiten sólo con las fotos y las anécdotas. ¿Qué les parece? 
Así es que, he "arreglado" un poquito el post de la "otra versión de la falda fácil, fácil". Como expliqué antes, es una versión de la falda fácil, fácil, fácil, que saqué a partir de la simple skirt del blog de Made. En este caso, la hice de doble capa, utilizando dos telas del mismo dibujo, pero distinto color. Quedó bonita, ¿no? El link del tutorial está abajo del todo. Mientras tanto, aquí los dejo con las fotos de mi modelo, sacadas con el i-Phone. Utilicé la aplicación de Hipstamatic, usando el lente Jimmy y película Ina's 1969. ¡Espero que les gusten! 



Lo prometido: aquí el 

Si te gusta este post, suscríbete al blog


3 comentarios:

  1. Excelente Chika Perika...seguiremos disfrutando de esta nueva forma de aprovechar tus trabajos e ideas maravillosas agregando tu gran capacidad del manejo del lenguaje escrito (resumen entretenido), me encanta, besotes, besotes...miles de besotes.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Chika perika, me gusta mucho la nueva forma de presentar la información para seguir disfrutando de tus ideas y trabajos maravillosos, pero además, ahora se agrega tu gran capacidad de resumen entretenido. Besos, besos, miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. <3 Me encantaaaa el blooog!!!! Besoooos hermosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...