domingo, 3 de abril de 2011

Más sobre la Chica Perika

He leído la entrada anterior, en la que explico qué es una chica perica, y me he dado cuenta de que utilizo varias veces la palabra "cosas"... ¿Será porque es el blog de Cosas de la Chica Perika?
Sé de uno que me hubiera garabateado todo con su lapicero (boli, birome... -¡qué problemas de vocabulario voy a tener!-) rojo corrigiéndome. Creo que esto me pasó porque escribí el post cansada. Habiamos vuelto del cumpleaños de Cristina, la hija de Carmen, en Pedrezuela (a 50 km de Madrid), donde estuvimos con Elvira, Pedro, Julia, Nuria, Ibán y Diego, es decir, la pandilla barrio/yoga/maternidad. Además, estaba viendo el partido del Barça (según Antoine -que dormía en ese momento-, otro robo nuestro), comentando las jugadas con mi amigo Leandro a través del Whatsapp y chateando con mi tía Chana en Ecuador. Conclusión: la próxima vez que escriba un post tengo que tener cuidado con el multi-tasking. Pero es difícil. Mientras escribo esto tengo a Chloé diciendo "aquí no", señalando la silla con su rotulador morado (¡y pintándola cada vez que me doy la vuelta para escribir!). En fin, ¡se hará lo que se pueda!
Pero hoy quería contar un poco más sobre Chica Perika. No quiero que dentro de un tiempo, cuando desvele la segunda parte del proyecto (la original, en realidad), la gente se sienta engañada. La idea a partir de la cual nació "Chica Perika" es la de tener una marca de cositas (otra vez la palabrita) de pelo para niñas, y de otras "sorpresitas" para niñas, niños y gente con espíritu joven hechas por  mí. Poco a poco surgió la segunda parte del proyecto, la del blog, y que están leyendo ustedes/vosotros (voy a tener que decidir en qué "idioma" escribir) y que a ratos me engancha más.
Serán cosas relacionadas, pero independientes. La marca ha nacido con el nombre, pero para ponerla en marcha me hace falta algunos detalles, como por ejemplo trabajar en la página cuyo dominio ya he comprado (¿alguien puede adivinar cuál es?), hacer fotos de lo que quiero hacer y vender, preparar el "género" y "distribuirlo". Tengo también que idear un sistema de embalaje con el que pueda enviar las cosas sin que se dañen. Ir a Correos a ver precios de envío, etc.
Pero la marca ha nacido, incluso con una imagen que irá evolucionando. Nos falta, por ejemplo, un logo, que nos hará una artista llamada Terelo (www.terelo.com), hay que elegir bien los colores, elegir tipografía, etc. Es decir, faltan cosas para que la marca Chica Perika se pueda poner en marcha. Prometo avisar cuando eso esté en marcha.
Pero, como dice un amigo muy sabio... una cosa es una cosa y otra cosa es otra. Aquí está el blog y ayer ya expliqué en qué va a consistir. ¡A disfrutar! y, como decían en Argentina... ¡Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...